- Terelu Campos: repasamos su vida en imágenes
- Árbol genealógico del clan Campos
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
La lucha por descubrir las traiciones de Belén Rodríguez a las Campos y quiénes fueron los colaboradores necesarios para perpetrarlas, Terelu Campos ha comenzado a señalar a quienes hayan podido ser partícipes de ello. Y uno de los primeros nombres que ha querido desvelar ha sido el de Gustavo, a quien considera un "colaborador necesario" para que Belén Ro conociera quién iba a ir a casa de María Teresa Campos aquel verano, y que pudiera contactar con los medios de comunicación. Una conclusión que ha hecho pública en 'Sálvame', asegura, aplicando el "sentido común" a pesar de que se trata de una persona muy cercana y querida por su madre: "Yo me como todas las especulaciones que se hacen por el bienestar y la felicidad de mi madre".
No obstante, hoy ha revelado sus averiguaciones después de que el propio acusado reconociera su implicación: "Gustavo me reconoce que está presente en el momento en el que se produce la llamada a este programa para pedir que venga un equipo". Y es que es el propio chófer el que revela a Belén Rodríguez el objeto de lo que sería noticia después: Alejandra Rubio estaría en la casa de María Teresa Campos en la comida a la que también habían sido invitados Belén Ro y Kiko Hernández. Un encuentro explosivo que sería noticia.
Así ha relatado que en el día de ayer conoció que Belén Rodríguez llamó a una persona del programa para pedir que envíen una cámara. "Alejandra cuando es consciente de que Gustavo va a en el coche con esta persona, se busca una excusa para no ser recogida por el chófer. Porque Alejandra, bajo ningún concepto quiere estar en el coche con esa persona". Ante la confirmación del propio chófer, Terelu le echó en cara no haber dicho nada
Por eso, para Terelu supone "una grandísima decepción", le decía que está "hecha polvo" y no comprende que Gustavo no entienda que es "un colaborador necesario". Eso sí, para su madre es muy importante y no está dispuesta a generarle un conflicto, incomodidad o desasosiego: "Como hija, no me lo perdonaría".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.