Jorge Pérez podría entrar a un reality de parejas con su mujer

Después de su affaire con Alba Carrillo, el ex Guardia Civil podría estar negociando para ser el nuevo concursante en un reality de parejas.

jorge pérez at photocall for sevilla magazine favoritos awards in sevilla on wednesday, 2 november 2022
Gtres

    El affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo está siendo el motivo de debate en gran parte de los programas de televisión generando ríos de tinta por todas partes. Los colaboradores se han convertido en la pareja de moda después de todo lo que se ha habido de su noche de pasión, la cual Jorge Pérez sigue negando, y de la que cada día conocemos más detalles gracias a las declaraciones de Alba Carrillo y, recientemente, el polígrafo al que se ha sometido Marta López donde confirma que todo ocurrió en el sofá de su salón.

    Ahora, Jorge se encuentra desaparecido y no ha vuelto a ir a trabajar aunque sí se le ha visto en su casa, desbordado, incluso llamando a la policía al ver que le seguían sus compañeros en el coche. Sin embargo parece que podría sacar rédito de toda esta situación y que ya habría dado los primeros pasos para ello.

    alba carrillo y jorge perez en madrid
    Gtres

    El 'Sálvame Deluxe' María Patiño anunciaba que, según había podido saber el programa, Jorge Pérez habría firmado el preacuerdo para participar en un reality. Aunque al principio se especulaba con la posibilidad de que volviera a Supervivientes puesto que se está cerrando ahora el casting para la edición de 2023 y Alicia se ofreció años antes a participar, ha trascendido en Telecinco que se trata de un nuevo concurso de parejas. Un programa en el que, evidentemente, participarán juntos.

    Ante esto, Marta López ha afeado a la pareja lucrarse de la situación mientras no quiere acudir a "dar la cara" en su trabajo, los platós de los programas donde colabora llegando a dar plantón al último 'Fiesta', algo que María Patiño ha criticado: "esto lo he visto yo desde que nací en esta cadena. Se hace siempre". Y es que, tal y como Rafa Mora ha destacado, "el caché que podría haber firmado Jorge hace tres días es mucho menos que lo que firmaría ahora". ¿Les veremos en un nuevo GH Dúo?

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame