- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
Tamara Falcó ya sabe quién diseñará su vestido de novia. Ella e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio en la Finca El Rincón. Faltan cinco meses para el 'Sí, quiero' pero la novia no parece nerviosa, sobre todo en lo que respecta al vestido que lucirá en su gran día. Según pudo saber Diez Minutos, la marquesa de Griñón quería desmarcarse de marcas comerciales como Pronovias o Rosa Clará que ya se habían postulado para diseñar su vestido y ha optado por una firma nacional para su diseño nupcial. Será Sophie et Voilà, firma con sede en Bilbao, la encargada de crear su vestido de novia según ha confirmado la firma en un comunicado. "Nos encanta Tamara porque además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", dice Saioa Goitia, directora general de la marca y fundadora de la misma junto a Sofía Arribas, directora creativa.
Tamara Falcó tiene claro que, para su vestido de novia, quiere un diseño elegante y sofisticado y esta firma especializada en trajes nupciales de alta costura es ideal para su propósito ya que lleva más de diez años en el sector nupcial. Sophie et Voilà es una de las firmas preferidas de las famosas españolas y ha vestido a otras celebrities como Eva González, Nieves Álvarez o Amaia Salamanca. Sus creaciones están inspirados en mujeres fuertes, elegantes, y estilo personalísimo. Cualidades y valores que Tamara Falcó ha querido poner en valor a la hora de plantear el diseño de su vestido para este día tan especial. Según Sofía Arribas, esta unión supone "uno de los retos más importantes de mi carrera, quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta".
Su intención era apostar por una firma menos comercial, y así lo ha hecho. Hace unos días, durante la tertulia de 'El Hormiguero', Cristina Pardo preguntaba a su compañera: "¿Tienes el vestido preparado o tienes que correr ahora?". Tamara explicaba que ella no es "de esas niñas que tienen el vestido de novia desde los 13 años pero tampoco voy a correr. 5 meses para hacerme un vestido...". La hija de Isabel Preysler está tranquila porque, además, contará con la ayuda de su íntimo Juan Avellaneda que es diseñador. "Mi mejor amigo es Juan Avellaneda. Iré con él y él lo tiene mucho más pensado que yo", dijo.
A Diez Minutos llegó la información de que dos firmas nupciales españoles estaban preparando sus propuestas para presentar a la marquesa de Griñón. Rosa Clará y Pronovias eran las marcas interesadas en vestir a la hija de Isabel Preysler en su gran día. Pero Tamara podría tener sentimientos encontrados con la firma Rosa Clará porque fue la que vistió de novia a Esther Doña en su boda con su padre, Carlos Falcó. Curiosamente, en 2013 Tamara Falcó posó, vestida de novia, para la firma Aire Barcelona, la línea 'low-cost' de Rosa Clará. Ahora ya sabemos que Tamara Falcó ha elegido a Sophie et Voilà para su vestido de novia.
"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", decía la hija de Isabel Preysler tras retomar su relación con el ingeniero con el que rompió en septiembre de 2022 tras los besos de Íñigo con otra mujer en un festival de música y que estos e hicieran públicos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que comparten besos en las redes sociales, no se han casado pero ya parecen estar de luna de miel. Tras el romántico viaje al Polo Norte en el que se habrían gastado más de 10.000 euros, la pareja se escapó a Praga para asistir a una cena ambientada en los años 20. "Hasta El Fin Del Mundo Juntos Tamara. El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes", escribió junto a las fotos de su escapada de reconciliación.
La pareja se casa el 17 de junio de 2023. La ceremonia se celebraría en la iglesia de Santa Bárbara y, el banquete, en la finca familiar de El Rincón. Que no hayan cancelado la reserva en la iglesia podría dejar claro que mantienen la intención de celebrar la ceremonia religiosa en este tempo, pero no está confirmado. DIEZ MINUTOS ha podido conocer que El Rincón también dispone de capilla por lo que el matrimonio podría oficiarse allí mismo si fuera su deseo.