Piqué y Clara Chía reaparecen en Instagram de lo más enamorados

El ex futbolista presumía orgulloso de chica en sus redes sociales y parece que no existe ninguna tensión entre ellos por la polémica que hay montada con Shakira.


      No cabe duda de que Shakira está en el pico de la cima desde que sacó su último canción. Con 'Te Felicito' y 'Monotonía', la colombiana consiguió que todos bailásemos y empatizásemos por el momento que está pasando, pero con la sesión que grabó con Bizarrap ha llegado a convertirse casi en reina del mundo. Son muchos los apoyos que ha recibido por este último "grito de rebeldía" con un mensaje muy claro: "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan", pero no es la única que está aprovechando el tirón. Su ex Gerard Piqué ha sabido salir airoso de estas pullas bromeando sobre la situación. A la que no se le ha vuelto a ver es a su actual pareja, Clara Chía. Dale al play para ver la noticia.

      Desde que salió la ‘BZRP Music Sessions #53’, Chía ha preferido refugiarse en casa de sus padres dejando por una temporada el piso que comparte con su pareja, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona, por todo lo que está pasando. Tras pasar varios días como si se la hubiese tragado la tierra, por fin la hemos podido ver. El ex futbolista publicaba en su perfil de Instagram su primera foto con su chica.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Sin título alguno pero es toda una declaración de intenciones. También existen nuevas instantáneas de Piqué y Clara Chía durante un partido, fotos en las que la joven de 23 años dedica varias miradas a su chico con bastante complicidad.

      clara chía y gerard piqué


      En las fotografías, aportadas por alguien que también disfrutaba del partido, se puede ver a la pareja de lo más relajada. Como si no hubiera tensión con la artista y todo lo que la rodea, como por ejemplo el tema de sus hijos con Piqué. Aunque no hay instantáneas, ambos han seguido llevando sus vidas laborales como si nada desmintiendo siempre que haya un distanciamiento entre ellos por todo lo que está sucediendo.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada