Joana Sanz vive uno de los momentos más difíciles de su vida en menos de un mes se ha tenido que enfrentar a la pérdida de dos de sus pilares. Por una parte, la fatídica muerte de su madre a causa de un cáncer y pocos días después la repentina entrada en la cárcel de su marido Dani Alves, acusado de presuntamente haber violado a una joven, de 23 años, el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Dos duras situaciones a las que la modelo ha tenido que hacer frente. Y ahora se suma una nueva polémica a su vida. Y no es otra que los insultos y vejaciones que está sufriendo en la red. Joana Sanz ha denunciado ser víctima de acoso en redes sociales.

Y lo ha hecho con pruebas, pues ha compartido a través de varios 'stories' en redes sociales los crueles insultos que está recibiendo por la entrada de su marido en prisión.. Joana Sanz ha enseñado a sus seguidores varias capturas de pantalla en los que distintos usuarios le insultan gravemente y hasta la 'invitan' a quitarse la vida. La acusan, además, de ser cómplice de su marido, investigado por un presunto delito de agresión sexual.

¿Cambio de postura?

Aunque en un principio Joana Sanz mostró todo su apoyo a su marido públicamente, defendiéndole de los hechos de los que se le acusa: "Yo he visto cómo las mujeres se acercan a mi marido, y si lo hacen en mi cara qué no harán cuando yo no estoy", aseguró en un vídeo en el programa 'Y ahora Sonsoles'. "Yo sé lo respetuoso que es Dani", añadía dejando claro que antes de la entrada de Dani en la cárcel, ella creía firmemente en la versión que le había dado su marido de los hechos. Una postura que también adoptó su exmujer quien lo h defendido tras su ingreso en la cárcel.

Sin embargo, días después de su ingreso en prisión decidía mantenerse al margen y como consecuencia borraba todo rastro de su relación y de su matrimonio en redes sociales. Joana pasa por un momento muy complicado y puede que el acoso que está recibiendo en redes le haya llevado a borrar las fotografías con su marido. Sea lo que sea, desde luego

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.