Marina Ruiz y Omar Sánchez enseñan su nueva casa

La influencer nos ha enseñado su niditio de amor en Canarias: "A mí me encanta".

omar sánchez y marina ruiz
Telecinco

    Marina Ruiz y Omar Sánchez siguen disfrutando de su amor. Tras su viaje a Turquía para acompañar a Omar a hacerse una nueva operación estética, la influencer nos ha enseñado a través de su canal de MtMad su nidito de amor que comparte con su pareja en Canarias. "A mí me encanta. Este piso ya tenía todo y es ideal, yo si hubiese tenido que decorar lo habría hecho así", expresa la andaluza.

    marina enseña su nueva casa
    Mtmad

    El piso cuenta con un gran salón conectado a la cocina tipo loft, una habitación de invitados, un cuarto de lavandería, o una habitación con cama de matrimonio, así es la casa de alquiler de los tortolitos, toda en blanco y con una decoración minimalista. "Estoy super a gusto en este sitio, me encuentro super bien en gran canaria la gente es maravillosa, tengo muchísimas ganas de conocer otras islas", ha dicho.

    marina ruiz enseña su piso
    Telecinco

    La pareja se conoció durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso', y según nos contó Marina, ya habían chispas: "Estaba hablando con mis amigos y les dije que había conocido a Omar, y un amigo mío me dijo que como tal y como estaba hablando de él, me había hecho tilín. Mis amigos me conocen, yo no lo quería ver y luego boom", expresaba.

    Durante su estancia en la Granja de Cádiz, entre confesión y confesión, se fueron enamorando, y a día de hoy siguen viviendo su historia de amor, como Anabel (expareja de Omar Sánchez) con Yulen Peirera que al igual que Omar y Marina, también se conocieron en un reality show: 'Supervivientes'.

    marina muestra su casa con omar
    Mtmad


    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada