Bárbara Rey ha pasado del silencio absoluto a hablar abiertamente sobre su relación con Juan Carlos I. Lo ha hecho en la serie 'Cristo y Rey' (ATRES Player Premium), basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta y en la que también recoge los encuentros de la ex vedette con el entonces rey Juan Carlos.

Bárbara ya desveló a Diez Minutos que había estado en el palacio de la Zarzuela "muchas veces" y ahora se ha sincerado con Bibiana Fernández sobre la posibilidad de viajar a Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes donde reside el rey emérito, desde agosto de 2020.

La colaboradora televisiva ha entrevistado a Bárbara en el estreno del nuevo programa de Ana Morgade, 'Vamos a llevarnos bien' (La 1). Bibiana ha preguntado a la ex vedette si viajaría a Abu Dabi. "Es un país maravilloso. No he estado nunca pero por lo que cuentan", cuenta Bárbara con una media sonrisa.

bárbara rey
Captura TV

La madre de Sofía Cristo sabe las consecuencias que tendría si viajase allí. "No me lo he planteadonteado, a lo mejor me lo planteo, pero iba a ser muy escandaloso. La gende díra 'esta a qué va a allí'. Bueno, que cada uo piense lo que quiera", ha confesado.

También ha dedicado unas palabras a Corinna Larsen, que mantiene un litigio con don Juan Carlos y ha contado los secretos de su relación en un podcast. "Es una persona a la que encuentro anodina. No me interesa lo más mínimo. Es fría, distante y no me interesan esas personas. Ha dicho cosas muy feas", ha desvelado Bárbara.

Repasando su vida sentimental, la actriz afirma que "tampoco hay tantos hombres en mi vida como se piensan" y que "nunca" estuvo enamorada de Alain Delon. "El hombre más importante de vida ha sido mi marido, aunque he sufrido mucho. Luego estuve con Frank Francés, pensaba que iba a ser para toda la vida pero no me iba a salir de mal para meterme en algo peor", cuenta.

En los setenta, la ex vedette protagonizó la película 'Me siento extraña' junto a Rocío Dúrcal, en la que ambas tenían una escena lésbica. "Si no hubiera sido con Rocío no la hubiera hecho. Hay algunas abanderadas que siendo lesbianas lo han reconocido ahora y le ponen un monumento", reconoce Bárbara que también describe a Chelo García-Cortés, con la que "vivió una noche de amor", como su amiga del alma. "No ha habido más mujeres en mi vida. No me gustan las mujeres en ese sentido", sentencia.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».