Ana María Aldón se refugia en su familia tras romperse en el cumple de su hijo

La diseñadora se hundió al no poder vivir junto a él, el primer cumpleaños de su hijo pequeño desde la separación.

ana maria aldon
Gtres

    Ana María Aldón está atravesando un momento complicado. Con todas las miradas puestas en ella, la diseñadora está comenzando su nueva vida después de haber firmado los papeles del divorcio con José Ortega Cano. Tras haber cerrado su mudanza a un nuevo piso que ha enseñado con todo lujo de detalles y haber reaccionado a la marcha de su hija Gema a Honduras para participar en Supervivientes, la diseñadora parece que ha vivido un bajón anímico que le ha hecho quedarse en su nueva casa rodeada de su familia.

    Y es que, la colaboradora de Fiesta se vio superada el día del cumpleaños de su hijo pequeño, José Maria, a cuya fiesta no pudo asistir pues le tocaba estar con su padre lo que hacía que la familia de su ex marido le organizara una fiesta. Una situación que la hizo romperse en el coche tras dejarle con ellos en la que fuera la casa familiar, tal y como vimos en exclusiva en Diez Minutos. Una situación para la que ya han encontrado solución.

    la pareja acompañó a su hijo a las pruebas de fútbol del atlético de madrid
    Gtres

    Así este fin de semana Aldón ha organizado su propia fiesta de celebración junto a su familia en su nueva casa. La propia diseñadora ha acudido a Atocha a recibir a Gema y su nieta, Nicole, justo después de recoger a su hijo del colegio. En la celebración tampoco ha faltado su madre, Celia, quien se encuentra en Madrid desde el pasado fin de semana, así como su hermana Carmen. Todo un reencuentro familiar que ha llenado de emoción y felicidad a la colaboradora y que la ha tenido apartada de su puesto en televisión este fin de semana.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo