Jacobo Ostos confirma que propinó una bofetada a Miguel Frigenti

El colaborador de 'Sálvame' ha terminado denunciando al hijo del torero Jaime Ostos después de que le propinase una 'bofetada correctora' en una discoteca.

jacobo ostos
Javier Abad

    Parece que este 2023 no ha empezado con buen pie. Primero la supuesta agresión sexual de Dani Alvés a una joven en una discoteca, después la agresión en los Premios Feroz y ahora un grave altercado en una discoteca entre dos rostros populares de la televisión. Jacobo Ostos ha agredido a Miguel Frigenti en una discoteca de Madrid ante varios testigos. Una agresión que, según han contado varios testigos a 'Fiesta' habría dejado al colaborador de 'Sálvame' inconsciente durante algunos segundos y por la que habría terminado en el hospital solicitando un parte de agresiones para denunciar al hijo del popular torero fallecido hace apenas un año.

    Tras saltar la noticia, Jacobo Ostos ha querido aclarar lo sucedido entrando en directo en 'Fiesta'. "El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora. Si sus padres no le han enseñado lo que es el respeto, alguien se lo tendrá que enseñar", comenzaba explicando el hijo del torero. Unas palabras que Emma García ha cortado de raíz, por la gravedad de sus palabras: "Piensa antes de hablar", le planteaba la presentadora.

    "Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita", añade. Considera que su agresión está justificada en unas vergonzosas declaraciones que todos en plató denuncian. "Tú no puedes ir dando tortazos, esa no es la justicia. Esto te va a traer consecuencias", le recrimina Emma García y los colaboradores del plató.

    Miguel Frigenti ha denunciado la agresión

    El hermano del colaborador de 'Sálvame' y su madre han confirmado a Telecinco que Miguel Frigenti ha terminado denunciando a Jacobo Ostos por la agresión que recibió por parte de él en una discoteca.
    "Mi hermano ha pasado una noche horrible, ha tenido fuertes dolores en el pómulo y en la cabeza, en el hospital se ha hecho pruebas y acto seguido ha ido a la policía a presentar una denuncia. Se ve que es algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, no ha aprovechado la oportunidad de pedir disculpas".

    Por su parte, su madre ha explicado en 'Fiesta' que su hijo está destrozado y muy cansado después de haber pasado ayer muchas horas en comisaría presentando la denuncia contra el hijo del torero.

    Los testigos de la agresión

    Fani Carbajo y otros testigos de lo sucedido en este local han contado lo sucedido en el local en el que trabaja el periodista ante una Emma García sin palabras por lo ocurrido la madrugada de este viernes.

    "Miguel fue a trabajar, estaba trabajando y llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin venir a cuento. Está con dolores de cabeza. Ha ido al médico. La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora él está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal", comenta Fani.

    Algunos testigos de lo sucedido apuntan a 'Fiesta' que Miguel Frigenti quedó inconsciente durante unos minutos tras recibir este golpe que le tiró las gafas al suelo, que se perdieron en la discoteca y que el periodista sigue sin encontrar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Kiti Gordillo quiere matizar la información que se está dando: "No fue una pelea, fue directamente una agresión". Por otro lado, Alejandra Rubio asegura haber hablado con Jaime Ostos: "En principio me niega que exista ese puñetazo, pero me dice una frase que me sorprende, me pone "quédate con esta frase, a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos". Yo le pongo que le ha visto todo el mundo y me pone el emoticono del que se encoge de hombros".

    Aurelio Manzano cuenta que a él el director de la sala le ha dicho que Jaime Ostos llegó "sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame