- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Los momentos más polémicos de su historia
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'La isla de las tentaciones' continúa dándonos imágenes, el reality show se estrenó no para de dar contenido -algunos ya han caído en la tentación-, pero no solo tenemos contenido nuevo, también repasamos los anteriores. Si tiramos de hemeroteca y vemos concursos anteriores a esta nueva edición, para sorpresa de muchos, Miriam Herrero estuvo conociendo a un famoso antes de entrar a la Villa de República Dominicana.
La influencer entraba en esta nueva temporada de 'La isla la de tentaciones' y se convertía en la tentadora favorita de Manuel, el novio de Lidia. Hemos podido ver en esta última gala como derrochan complicidad durmiendo una siesta o hablando en el sofá, de hecho, Manuel ya llama a Miriam de una forma cariñosa "petita". Pero no es la primera vez que los encantos de Miriam cautivan a un participante de concurso.
Si recordamos, la catalana participó en 'La isla de las tentaciones 2021', allí conoció a Nico -expareja de Gala- y aunque parecía que todo iba bien entre ellos, él se encontraba dividido entre dos tentadoras, Miriam y Rosanna: "Me gustáis y quiero tener una cita con las dos", expresaba Nico durante su paso por República Dominicana. Terminó el concurso, y de vuelta a la realidad, la relación entre Miriam y Nico no cuajó, por esta razón se presentó a 'Baila conmigo'.
Este formato se lanzó en 2022 y Nagore Robles como presentadora se encargaba de encontrar el amor entre los concursantes, un formato muy similiar a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí, Miriam se presentó para conocer a... ¡Álvaro Boix! exconcursante de 'La isla de las tentaciones': "Yo con Nico somos amigos, no tengo ninguna relación. Hemos tenido nuestras cosas pero llegó a un punto que no avanzaba y por mi parte, y por la suya hemos decidido quedar como amigos", expresaba ella y añadía sobre el alicantino: "Yo desde la isla siempre le he vito un chico guapísimo, hemos tenido momentos de amistad pero yo estoy aquí para conocerle".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.