- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
Alonso Caparrós no está en su mejor momento, e incluso se derrumbaba en 'Sálvame' antes de reconocerlo. Eran sus compañeros de programa, Kiko Matamoros y Kiko Hernández los que se daban cuenta de que algo no iba bien y le preguntaban directamente. "Está bien que Alonso se manifieste porque ahora mismo estábamos diciendo ¿pero Alonso está vivo?", decía Matamoros, y Hernández continuaba: "Pero te pasa algo, ¿verdad? Alonso, ¿qué te pasa?", y Alonso Caparrós, que minutos antes había tenido un 'encontronazo' con Belén Esteban en directo, les daba la razón a sus compañeros.
"Es cierto, y se lo he dicho al director antes de empezar el programa, que me disculpase un poco porque últimamente me han pasado una serie de cosas que no voy a contar, a nivel personal, que me tienen un poco fuera de lugar pero ahora no quiero hablar", confesaba. En seguida sus compañeros de 'Sálvame' querían saber si era algo grave o debían preocuparse. "Prefiero que me deis unos días y luego si queréis os lo cuento, pero ahora prefiero callar porque está reciente, está vivo, está activo y, por ahora, prefiero no hablar. No es que no quiera, es que no es el momento", reconocía. Sin embargo, al día siguiente, era su compañera Gema López la que, con el beneplácito de Alonso, desvelaba que el motivo era que había perdido a un amigo muy cercano. "Eso le ha hecho replantearse y remover muchas cosas del pasado.
Eso, además, no sería el único 'palazo' que le ha dado la vida: según la periodista, también le habría venido un problema económico con el que no contaba: "No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas". "Según me lo contaba, se echó a llorar", reconocía Gema, que también quiso dejar claro que no se trataba de un tema de recaída de sus adicciones pasadas, con las que ya confesó en su día que también había perdido mucho dinero. Viendo la situación, fue ella misma la que le recomendó no hablar de estos temas "porque no le veía fuerte y eso le podría pasar factura".
Alonso, que recientemente 'escandalizaba' al contar su antigua relación con Terelu Campos, agradecía el día anterior el ánimo de sus compañeros, les pidió paciencia: "Son cosas personales y no me podéis ayudar de ninguna manera. Son cosas personales que tienen repercusión en mi día a día", dijo, pero, al borde de las lágrimas, no quería entrar en más detalles. "Os pido por favor que no me preguntéis más", les pedía Alonso Caparrós a sus compañeros, y estos decidían arroparle con un sentido abrazo. "No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien", le decía uno de los Kikos. Esperamos que pronto se solucione todo...