- María José Suárez: su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi
- Todos los famosos que se han separado este 2023
- Descubre las nuevas parejas de este 2023
¿Quién dijo crisis? La Feria de Abril ha encendido sus luces y un gran número de famosos han aprovechado para acudir a la noche del pescaíto, entre ellos, la pareja Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez quienes han respondido de una forma muy romántica a las últimas informaciones que señalaban que atravesaban una crisis en su pareja. Todo después de que saltase una posible infidelidad del jinete a la diseñadora, algo que la pareja ha desterrado por completo con una imagen muy dulce. "En actitud cariñosa puede estar perfectamente porque es muy cariñoso. Lo normal es que esté en actitud cariñosa. Que te vea y te dé un sinfín de besos", respondía Suárez ante las acusaciones.
Y así lo ha demostrado. En sus redes sociales, María José Suárez ha publicado una instantánea en blanco y negro en la que se la puede ver abrazada a Álvaro Muñoz Escassi con una dulce sonrisa de los dos demostrando que están enamorados como dos adolescentes.
Así hemos podido ver varias instantáneas en las que la pareja ha demostrado que no solo son cariñosos sino que se encuentran muy unidos y felices, tanto que el jinete le ha llegado a pedir matrimonio a la diseñadora, aunque ella no quiere pasar por el altar en estos momentos. No en vano, Suárez y Escassi eran amigos antes de ser pareja: "Ha sido fortuito. Nos hemos encontrado en un momento en el que los dos estamos más tranquilos. Nos hemos dejado llevar y estamos encantados", afirmaba en una entrevista en el Deluxe hace unas semanas. "Lo que más me gusta es que es una persona muy íntegra y cariñosa. Cuando lo conoces se da a querer. Es una persona que ha tenido muchas relaciones y que tus exparejas hablen bien de ti dice mucho de su forma de ser".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.









