El hijo de Camilo Sesto no deja de dar preocupar a los fans de su padre. El único hijo del recordado artista ha vuelto al foco mediático tras meses de silencio. Y lo ha hecho con dos impactantes fotos que han causado un gran revuelo social y mediático. Razón por las que horas después eliminaba. Las instantáneas con las que el joven artista volvía a publicar fotografías en su perfil oficial de Instagram dejaban en shock a sus seguidores, que rápidamente llenaban su muro con mensajes de preocupación por su estado de salud.

    En las dos instantáneas que compartía se le veía visiblemente más delgado, con un moratón en su brazo, una inquietante peluca y una mirada desorbitada.

    camilo blanes
    Instagram

    Ante el alboroto ocasionado por su aspecto físico y los cientos de comentarios que invadieron los 'selfies' que compartió, el hijo de Camilo Sesto se vio obligado a borrar dichas fotografías. "Camilo, cuídate", "Saldrás de esta" , "Por favor, pide ayuda" o "Aléjate de las malas compañías". Son solo algunos de los comentarios que han llevado al hijo del artista a borrar las fotografías.

    Pero, tras borrar las fotografías, subía otra imagen con la misma peluca negra pero con una camiseta de color amarillo. Con cara de circunstancia y llevando sus dedos a las sienes, el hijo de Camilo Sesto se pregunta si estamos bien. ¿Estáis bien?, escribe el joven junto a la nueva imagen en la que se ve un rostro menos desmejorado que en las anteriores imágenes.

    Ante esta pregunta han sido muchos los seguidores de Camilín los que le han contestado. "Tu padre te dejó una vida regalada, una buena vida, honra su memoria, no te autodestruyas. Saca ya de tu vida a la gente tóxicas y las sustancias que te hacen daño. Que no te engañen ni te engañes: no te hacen la vida más feliz y divertida, te están matando", escribía una de sus fans a esta pregunta.

    "Estoy bien. Tú, ¿cómo estás realmente? Cuídate mucho y pide ayuda profesional. Espero que esté sea el inicio de tu recuperación al 100%", escribía otra de sus fans. Y así decenas de mensajes que imploran al hijo del recordado artista que pida ayuda profesional.

    Sus recaídas de salud

    Recordemos que el pasado mes de septiembre, un equipo del SUMMA tuvo que trasladarse a su domicilio madrileño de Torrelodones para atenderlo. Cabe recordar que a finales de 2021, permaneció más de dos meses ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro con respiración asistida.

    El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas lleva varios años con serios problemas de adicciones. Su madre se ha mostrado públicamente muy preocupada por la salud de su hijo y ha confesado que no puede ayudarle por más empeño que muestre en ello.

    "Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre…", confesaba Lourdes en una entrevista a DIEZ MINUTOS.

    Un preocupante cartel en su domicilio

    Desde el programa 'Fiesta' han acudido a su domicilio de Madrid. En su casa se han encontrado con un llamativo cartel que prohibe la entrada a ciertas personas. "Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, reza el cartel escrito por la madre del joven, Lourdes Ornellas.

    camilo blanes y su madre lourdes ornelas
    gtres

    Al parecer, a la casa que el joven ha heredado de su padre, entran ciertas personas que no son buenas compañías para Camilín. Una información que el paparazzi Sergio Garrido ha contrastado en directo con un amigo en común: "Hay gente que entra en su casa sin su permiso", desvela este amigo dejando claro que abusan de su confianza y podrían estar detrás de estas impactantes fotografías del hijo de Camilo Sesto.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.