- ¿Quién es Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes'?
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes': Los momentos más polémicos de su historia
A pesar de las subidas y las bajadas que ha sufrido la relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín desde que ambos se dieran a conocer en 'Supervivientes 2023', su noviazgo sigue yendo viento en popa, y buena prueba de ello son sus redes sociales, donde además ahora se han embarcado en un nuevo proyecto juntos: una casita en el campo de Úbeda que será su nuevo nidito de amor. La propia Yaiza, ayudada por su chico, ha posteado en redes sociales las primeras imágenes de cómo será su hogar, y es una gran opción para vivir en plena naturaleza.
Ginés y Yaiza se han decantado por instalar una casa de madera prefabricada en unas tierras que ya tenía el jienense en Sierra Mágina, muy cerquita de la ciudad de Úbeda, donde antes tenía un pequeño huerto. Ahora, el lugar se va a convertir en el lugar donde echar raíces y poder vivir su amor lejos de la ex de él, Isabel Hurtado. Los dos quieren apostar por su relación, y convivir juntos era el paso siguiente tras su compromiso.
Las obras en el terreno ya han empezado: para poder instalar la casa prefabricada, hay que empezar por asentar la tierra y poner primero unos buenos cimientos. Hay que tener en cuenta que esta es una gran opción cuando se quiere ahorrar tiempo: las obras en el terreno pueden empezar mientras se construye la casa en un taller, y desde que se empieza hasta que se tiene la vivienda disponible para la mudanza pueden pasar entre 12 y 18 meses, es decir, un ahorro de hasta el 70% del tiempo, porque una casa de obra puede requerir entre 1 y 4 años, teniendo en cuenta retrasos y burocracia con el Ayuntamiento.
Ginés dice adiós a su huerta para construir su nueva casa
El ex concursante de 'Supervivientes' ha mostrado en alguna ocasión la huerta que tenía en Sierra Mágina, y ha enseñado a sus seguidores cómo labra sus propias tierras. Sin embargo, vivir con Yaiza era algo que tenía pendiente, y ahora es su oportunidad. Lejos de querer invertir en un piso o una casa ya hecha, ha decidido aprovechar sus recursos y construir esta casita para él y su chica... y quién sabe si, en un futuro, un bebé, como se lleva rumoreando desde el pasado mayo.
