- Famosas que han sido madres en 2023: todos los nacimientos
- 130 nombres de niña cortos y con personalidad para tu bebé
- Repasamos las famosas lesbianas más influyentes de España
María Casado está orgullosa, nerviosa y encantada, y es que está a punto de salir de cuentas de su primer embarazo. La periodista espera su primer bebé, fruto de su relación con la cantante Martina DiRosso, una relación de la que ha presumido (y de embarazo) en el photocall de la Gala Starlite de Marbella. La buena nueva de su embarazo no la pudo poner más contenta tras varios años de relación, una gestación que, afortunadamente, no le ha supuesto ninguno de los inconvenientes típicos del embarazo: "Estoy muy contenta, no he tenido náuseas. Solo tengo sueño y algún despiste de cabeza", confesaba la propia periodista en declaraciones a DIEZ MINUTOS donde revelaba que "físicamente estoy muy bien, hago deporte, sigo con crossfit pero algo más tranquilo. Me encuentro muy bien. No he tenido ningún antojo. De hecho, estoy comiendo menos de lo normal".
Ahora la periodista ha acudido a la gala de Starlite de Marbella y lo ha hecho con un avanzado estado de gestación con el que ella misma bromeaba con la prensa. "Vengo claramente diferente, no vengo sola, viene Daniela que está a puntito de salir. Nos queda nada, salimos de cuenta en un par o tres de semanitas, a ver si se comporta esta noche y no nos toca salir al hospital", señalaba entre risas. Así confesaba que tiene "casi todo preparado. Todo lo de la niña sí pero lo mío me falta".
Asimismo, María Casado ha querido opinar también sobre el caso de Daniel Sancho, del cual ha asegurado que, a pesar de no ver habitualmente la televisión en esta recta final del embarazo, se siente sorprendida a pesar de haber tratado información de sucesos durante varios años en la televisión: "Ahora hay que dejar actuar a la investigación", señalaba.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.