- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Todas las famosas que han anunciado embarazo en 2023
- Los 100 mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
La ex concursante de 'Supervivientes' Patricia Steisy y su chico, Pablo Pisa, no pueden estar más felices, y es que este 10 de octubre, cuando nadie se lo esperaba, han anunciado por sorpresa ¡que están embarazos de su primer bebé! Aún es pronto para saber si será un niño o una niña, y sin duda es una gran noticia y algo que llevaban mucho tiempo persiguiendo: en los 5 años de relación que llevan, Steisy ya había dejado caer en alguna ocasión que le gustaría ser mamá, pero desde hace unos años luchaba contra varios problemas de salud mental que necesitaba estabilizar antes de aventurarse a tener un hijo. Con todo bajo control, y tras mucha terapia, Steisy está en uno de los mejores momentos de su vida, y ha sido cuando ha querido lanzarse a la maternidad.
"Estoy preñada hasta los ojos", ha dicho Steisy, con su particular sentido del humor. "Estamos de 2 meses y medio", apuntaba, y añadía que "ha sido súper buscado, super deseado y súper de todo". Según han contado en su canal de mtmad, donde han dado la noticia y todos los detalles, llevaban unos 6 meses buscando el embarazo, pero al ver que tardaban tanto en conseguirlo, decidieron hacerse pruebas: "Yo fui a la doctora, me hicieron pruebas y me dijeron que estaba como una rosa. El problema lo tenía éste", explicaba Steisy emocionada. Al parecer, según el seminograma de Pablo, "si una persona tiene que tener 17 millones de espermatozoides, él tenía como 58 millones. Entonces normal que no llegaran: se iban dando de hostias como los vikingos", relataba Steisy riéndose.
La anécdota de cómo se enteraron también han querido contarla: al parecer, fue la hermana de Steisy la primera que se dio cuenta, aunque no tuvo mucho tacto: "Tú estás más feílla, algo te pasa, estás como hinchada. Tú estás embarazada", ha recordado que le dijo. Ella achacó esa hinchazón a las vacaciones y a haber comido mucho en casa de su madre, pero ya con la mosca detrás de la oreja consiguió un test de embarazo y se enteró de todo: "Me hice dos o tres, y me salió que estaba preñada hasta las cejas".
Ya hace unos días Steisy hizo saltar todas las alarmas con una foto en la que aparecía tocándose la tripa. Muchos pensaron que estaba embarazada, aunque por aquel entonces ella no quiso decir nada. Tan sólo hacía falta esperar, y es que, efectivamente, ya tenía a su 'garbancito' creciendo en su interior. Aún no sabe si será niño o niña, pero por aquí le dejamos 1200 nombres de niño bonitos y originales y 800 nombres bonitos y poco comunes de niña. Para que se lo vaya pensando...
Sin duda, ambos están de lo más emocionados, aunque ahora no tienen tiempo casi ni de digerir la noticia, pues están en mitad de una mudanza: la pareja ha tomado la decisión de dejar atrás su piso en la Gran Vía para irse a una zona mucho más tranquila, concretamente en la sierra de Madrid, donde ahora vivirán en un gran chalet con vistas al campo y su futura piscina. Están felices con el cambio, pero ha sido duro, tal y como contó ella en Instagram: "Aún así, hemos sido valientes, y estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento (en todos los sentidos). Si hay un quiero, hay un como, así que encontraremos la fórmula de ser tan felices como el día en el que nos conocimos", escribía.
