- Aurah Ruiz: la verdad sobre su vida y su hermana muerta
- Aurah Ruiz: las fotos de su impresionante casa por dentro
- 'Supervivientes 2024': concursantes confirmados en Telecinco
Aurah Ruiz ha dado la campanada este 2024, y es que ha decidido, tras años alejada de los focos de los platós, que este año quiere regresar a la televisión, y lo ha hecho por la puerta grande: será concursante de 'Supervivientes 2024', que se estrenará este 7 de marzo, y donde coincidirá con famosos como Carmen Borrego o Rocío Madrid. La canaria está ya mentalizada para pasar penurias durante meses -en el mejor de los casos y si consigue aguantar-, pero sin duda ha llamado la atención que, en las últimas horas, la ex concursante de 'GH VIP' ha recibido centenares de mensajes de apoyo ante la aventura que se le avecina, pero uno en concreto ha sido el más especial: el de su chico, Jesé Rodríguez.
Quien tenga buena memoria recordará que la relación de Jesé y Aurah no siempre fue idílica: ahora están casados -tras una faraónica boda- y felices con su hijo en común, Nyan, pero los inicios no fueron nada fáciles y se tiraron los trastos a la cabeza públicamente en varias ocasiones. Sin embargo, ahora la historia es distinta, el amor todo lo pudo y están la mar de contentos después de varias rupturas y reconciliaciones, y todo ello ha quedado reflejado en el mensaje de amor y apoyo que Jesé le ha lanzado a su esposa en las redes sociales: "Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil, pero tú eres una mujer fuerte y luchadora, estoy seguro de que lo harás súper bien. A ganar, te amo".
Este mensaje no sólo ha llamado la atención por lo romántico que es, sino también por dos motivos claros: el primero, que el futbolista suele ser bastante discreto con su vida privada y normalmente sólo postea en sus redes sobre su profesión; y el segundo es que, si hace unos años se rumoreó que Jesé no quería que ella fuese a realities y programas de televisión, ahora parece haber cambiado de opinión con 'Supervivientes', y a la vista está el fichaje y ese mensaje de apoyo.
Sin duda, la marcha para Aurah no sólo supondrá su vuelta al trabajo en la tele, sino también un respiro y un alivio tras años dedicada en cuerpo y alma a su hijo, que sufre una extraña enfermedad congénita por la que le dan drásticas bajadas de glucosa. En muchas ocasiones, Aurah ha contado en las redes sus viajes de urgencia al hospital a cualquier hora y su agotamiento físico y psicológico por el cuidado del pequeño, pero ahora, con su hijo algo más mayor y con todo más estable tras la operación a la que se sometió en 2021, ha decidido que éste es el momento de regresar. Eso sí, la preocupación por su pequeño no se la quitará nadie, y probablemente la veamos sufriendo mucho en la isla por no tener noticias de su familia.
Por lo pronto, ella está muy ilusionada, y así lo dejaba patente con su mensaje en su vídeo de presentación: "Estoy emocionadísima, muy contenta de estar aquí y poder vivir la experiencia a tope. Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar 'Supervivientes'. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah", avisaba. ¡Suerte, Aurah!
