- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 30 mejores libros sobre el embarazo
María Edite está muy grave en un hospital de Valencia. La madre de Javier Santos, que desde hace 30 años ha sido noticia por afirmar abiertamente que el padre de su hijo es el cantante Julio Iglesias, ha saltado a la palestra estos días por motivos de salud, y es que, al parecer, según revelaron en el programa 'Juntos' de Telemadrid, la mujer, de 70 años, lleva 15 días ingresada y estaría prácticamente debatiéndose entre la vida y la muerte. Su entorno está muy preocupado, y según han dicho fuentes consultadas por la revista Semana, María está "muy mal".
Tal y como se dijo en el mencionado programa, hace dos semanas María fue intervenida tras acusar dolores encefálicos, y ahora que ha salido de la operación está atravesando su peor momento con un pronóstico muy grave. María, que desde hace años lleva una vida muy reservada en Valencia, siempre ha sido el gran apoyo de su hijo en los tribunales por su lucha para ser reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias. En 2019, un juez le dio la razón, pero el artista y sus abogados decidieron recurrir la sentencia y en el año 2020 la Audiencia Provincial de Valencia determinó que ya no era su hijo. Tras este varapalo, la propia María se sincera en una entrevista en DIEZ MINUTOS asegurando que seguirían hasta el final para demostrar su verdad.
Actualmente, Javier Santos ha elevado el caso al Tribunal de Estrasburgo, y también al Comité de Derechos Humanos de la ONU, pues considera que el Estado español ha vulnerado sui derecho a saber quién es su padre. Sin novedades actuales sobre este tema, Javier -de 47 años-, como es lógico, ahora vive centrado en la recuperación de su madre. Desde Diez Minutos le deseamos una pronta mejora.
