- Las rupturas más sonadas de los famosos
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
Desde que Mediaset lanzó su canal MtMad lo ha llenado de contenidos y espacios originales con algunos de los rostros más conocidos de sus propios programas. Ese es el caso 'Me quedo conmigo'. El formato, destinado a la solución de conflictos personales, tiene a Elena Tablada ('Bailando con las estrellas') como protagonista de su segunda temporada.
Ahí, la empresaria y diseñadora ha tenido la oportunidad de hablar en profundidad de su vida y, en las primeras entrega, ha expuesto detalles de su relación con Javier Ungría. Lo curioso es que, por primera vez se atrevió a comentar el público una de las razones principales por la cual su matrimonio acabó rompiéndose y, por desgracia, tiene que ver con la hija que comparte con David Bisbal, Ella.
Elena Tablada habla del rechazo de Javier Ungría a su hija y asegura que Bisbal no lo sabía
Elena Tablada es objeto de la atención mediática desde que inició su relación con David Bisbal en 2005 y, aunque en 2011 anunciaron su ruptura, la crianza de su hija Ella se ha mantenido como un vínculo irrompible entre ellos, incluso cuando ya iniciaron nuevas parejas respectivamente.
Mientras David construía su propia familia junto a Rosanna Zanetti, Elena, en 2016, inició una relación con Javier Ungría. La pareja ha pasado 6 años juntos y, ya convertidos en matrimonio, tuvieron a Camila. Pero la felicidad inicial acabó torciéndose y, en 2022 se separaron, iniciando un periplo judicial para dirimir la custodia de la pequeña que se ha resuelto este mismo año. De hecho, Javier tuvo que declarar por videollamada desde 'Supervivientes 2024'. Finalmente, la sentencia otorgó la custodia completa a ella y, desde entonces, Elena ha optado por estar tranquila, incluso renunciando a su carrera por ser Miss Universo como representante de Cuba.
Pero al iniciar su paso por 'Me quedo conmigo' ha vuelto a explorar su experiencia más dolorosa con Javier Ungría. Elena ha compartido con la psicóloga del espacio que aquella relación vivió un punto de inflexión cuando Javier Ungría comenzó a constatar de forma clara y manifiesta su rechazo hacia Ella, su hija mayor. Según asegura Elena, Javier confesaba "no aguantó a Ella", pero 'tragaba' confiando una y otra vez en que esa situación se revirtiese: "Yo seguía intentándolo, con terapia, pensando que (él) tenía que madurar, no me cabía en la cabeza", confesaba la diseñadora, reconociendo un cierto sentimiento de culpa.
En el programa, llegó un punto en que reveló cómo lo vivía la pequeña: "Al principio Ella pensaba que era normal". Pero hubo una confesión que marcó la diferencia. Javier le dijo a Elena que "me molestan cosas que hace y cosas que no hace", lo que marcó un antes y un después. Cansada de esa situación, finalmente tomó la decisión drástica de romper la relación con Javier. Lo más sorprendente es que la propia Elena Tablada reconocía que David Bisbal, padre de su hija Ella, no era conocedor de esta situación insostenible que afectaba a la niña. Según confesaba, al cantante le explicó que "se separaba porque la relación entre Ella y Javier no era la que le gustaría", sin concretar más.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.