- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Parecían una de las parejas más sólidas de la crónica social pero, como suele ocurrir en estos casos, en la privacidad de su hogar las cosas eran bien distintas. Quizá por eso Kiko Rivera e Irene Rosales han sorprendido al anunciar su separación. Tras 11 años juntos (9 de ellos casados), el matrimonio rompe se unión como pareja con la intención de conservar una buena relación en favor de sus dos hijas, Ana y Carlota. A este respecto, en un comunicado, el DJ ha confesado: "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario". Sin embargo, tras unas horas de aparente sintonía en la podría parecer que la decisión ha sido de mutuo acuerdo, según se expuso en la edición de 'Tardear' del miércoles 27 de agosto, la realidad pudo ser bien distinta, dejando claro que esa determinación había surgido solo de una de las partes.
Sale a la luz quién tomó la decisión de romper la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Que Kiko Rivera e Irene Rosales han afrontado momentos difíciles en su pareja no era ningún secreto. Sin embargo, con el apoyo incondicional de ella, habían logrado superar la compleja salida del hijo de Isabel Pantoja de sus adicciones, los rumores de infidelidad y hasta sus problemas de salud con la diabetes, la gota o el ictus que sufrió en 2022. De hecho, ahora parecían atravesar un período de calma que, claramente, no era tal. El desgaste de este tipo de situaciones han hecho mella en su amor y, tras 11 años, han roto su relación. Sin embargo, pese a que la iniciativa parecía coordinada, en el magazine de las tardes de Telecinco se ha revelado que, aunque hayan acabado en buenos términos, la determinación de separarse la ha tomado uno de los implicados.
La colaboradora de 'Tardear' Leticia Requejo interrumpió sus vacaciones exclusivamente para aportar una información al respecto de esta ruptura y es que, según aseguraba, esta separación ha llegado a producirse por decisión de Irene Rosales tras unos meses "muy complicados". Requejo explicaba que "aunque Irene fue quien más peleó por salvar la relación, ha llegado un punto en el que no podía más. La decisión final y real de terminar ha sido de ella". De hecho, para más concreción, la periodista añadía: "Kiko no se esperaba que Irene fuese tan firme en su decisión".
Sin embargo, esta versión para algunos contertulios no era clara, pues como defendía Marisa Martín Blázquez, el comunicado de Kiko Rivera en redes empleaba el término 'soltar', lo que podría indicar que fue él quien dio el paso. Pero pese a esta conjetura, Leticia siguió sosteniendo: "Mi información es clara: ha sido Irene quien ha dicho hasta aquí".
Curiosamente, llama la atención que la gestión emocional de Kiko e Irene esté siendo tan distinta. El DJ, que se está refugiando en su prima Anabel, sorprende por cómo está llevando este cambio. Según avanzaba Kike Quintana, su círculo cercano le transmite: "Kiko, tras la ruptura, se siente completamente liberado y es Irene quien lo está pasando muy mal, ya que para ella supone un fracaso después de haberlo intentado todo", versión que parece reafirmarse tras el comunicado de Irene, que confirmaba esa misma necesidad de separarse de la que hablaba su ya expareja en sus redes: "Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados", afirmaba.
Pero este mal trago no impide que, como ambos reconocen, fuera necesario. De hecho, como muestra del desgaste de la relación en los últimos años, Quintana hizo referencia a un episodio especialmente duro para Irene Rosales: "La noche en que Irene despidió a su padre, Kiko Rivera no estuvo a la altura de lo que se espera de un marido con su mujer". Ahora solo queda esperar que mantengan un tono amistoso en su nueva relación por el bien de sus hijas.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.