Los retos en pareja de los famosos para cuidarte esta cuarentena

#DiasExtraordinarios Las parejas deportistas más célebres te proponen varias ideas para mantenerse en forma y llevar una vida sana sin salir de casa y, de paso, echarte unas risas durante el confinamiento.

Rafa Nadal junto a su hermana Maribel
Gtres

Lo de los retos en redes sociales durante la cuarentena se nos está yendo de las manos. Que si compartir fotos antiguas de cuando eras pequeño, bailar, hacer equilibrios con el papel higiénico... Las opciones son casi ilimitadas, unas más entretenidas que otras, y son muchos los famosos que se suman a estos desafíos. Ahora lo que empieza a subir como la espuma son los retos en pareja para mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable durante estos días de encierro. Hacer deporte y comer de un modo sano es mucho más divertido si se hace entre dos. Nadie mejor para copiar que a las parejas de deportistas más famosas del panorama. ¿Te unes a sus retos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

#tennisathome

Rafa Nadal desafía a sus seguidores a jugar al tenis en sus casa. El tenista ha compartido un vídeo jugando en su terraza con su hermana Maribel, que según él le ha ganado jugando a este deporte del que Rafa es uno de los mejores del mundo.

2

#plankchallenge con Jaydy Michel y Rafa Márquez

El nivel empieza alto con el desafío de hacer la plancha pero en versión coreografía mezclando flexiones y equilibrios. Echa un vistazo con atención a los movimientos en el suelo del ex futbolista, Rafa Márquez, y su mujer, la modelo Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz. ¿Te atreves?

3

#plankchallenge con Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El ex jugador del Barcelona y su mujer pasan la cuarentena en Japón y lo llevan de lujo parece. El matrimonio ha aceptado este reto y lo ha superado con nota y con mucas risas. Y es que como dice el futbolista “contigo al lado todo es más fácil”.

4

#Ohnanana con Marc Barta y Melissa Jiménez

Aquí viene otro desafío a dúo menos exigente físicamente, pero que también sirve para moverse y poner a prueba la complicidad con tu pareja. Se trata de una coreografía con los pies al ritmo del pegadizo tema Oh Na Na Na. El futbolista Marc Barta y la periodista Melissa Jiménez lo hacen a la perfección en el jardín de su casa sevillana.

5

#Ohnanana con Xavi Hernández y su mujer

En plan casi chill out cumplen Xavi Hernández y Núria Cunillera con este reto desde el jardín de su nuevo domicilio en Doha, donde el ex futbolista del Barcelona entrena ahora al Al-Sadd de Catar. Nos gusta esta versión relajada de este desafío. ¿Te animas?

6

#DesayunoSaludable con Pau Gasol y Cat McDonell

Ojo que no todos los desafíos en pareja lanzados por deportistas iban de deporte. Pau Gasol y su mujer Cat McDonell han comenzado otro que también va de vida sana pero en lo que a alimentación se refiere. El jugador de baloncesto propone preparar un buen desayuno saludable para comer mejor durante esta cuarentena. Él y su chica graban un vídeo de lo más completo con toda la preparación.

7

#DesayunoSaludable con Rudy Fernández y Helen Lindes

El deportista y la modelo recogen el desafío de Gasol y se lanzan a cumplir con el reto de mostrar cómo cocinan juntos un desayuno saludable para no coger peso durante esta cuarentena. El resultado son unas tortitas de plátano y avena, ricas, energéticas y muy sanas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo