Lolita y Rosario disfrutan de su reencuentro más esperado

Las hermanas González Flores, separadas durante tres meses por culpa del estado de alarma, han disfrutado de unos días de descanso en la playa. Te contamos ésta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales.

lolita y su hermana rosario flores se reencuentran tras el estado de alarma
@rosarioficialInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lolita y Rosario recargan pilas en la playa

Tras tres meses separadas por culpa del estado de alarma, las hermanas González Flores se han reencontrado en Cádiz donde se han puesto al día y han lucido sus melenas al viento. "Estar contigo es recordar de donde vengo , el aire trae cosas buenas , gracias mi vida por estar conmigo , sabes que te quiero el aire te lo recordará siempre hermana", decía Lolita junto al vídeo.

Antonella Roccuzzo felicita al 'amor de su vida'

La mujer de Leo Messi ha querido felicitar al jugador del Barça por su cumpleaños a través de las redes sociales.

Carme Chaparro recarga pilas tras su vuelta al trabajo

Con un merecido baño en la piscina, la periodista se relaja tras las grabaciones de la nueva temporada de 'Mujeres al poder'. "Primer baño de la temporada. Creo que tras grabar en el campo a 40 grados me lo merezco.🔥🔥🔥🔥Madremía qué calor. Creo que no he sudado tanto en la vida.Me convalida por 3 dias de elíptica.🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️Hasta la piscina parecía un charco", describió.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Rita Ora, al sol en ropa interior

Si no encuentras el bikini pero tienes ganas de tomar el sol ¿por qué no hacer en sujetador? Esto debió pensar la cantante y dicho y hecho ¡a ligar bronce en lencería!

Bustamante vuelve a su amada Cantabria

Como en casa en ningún sitio y sino que se lo digan a David Bustamante que, después de tres meses, ha podido volver a su querido San Vicente de la Barquera y ver a su familia. ¡Qué alegría!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada