Lara Álvarez despide a un ser muy querido: "Amor eterno"

La presentadora está pasando unos días de lo más duros tras haber sufrido la pérdida de uno de sus mejores amigos: hasta siempre, Choco

lara Álvarez
Gtres

Perder a un ser querido nunca es plato de buen gusto, y ahora le ha tocado vivirlo en su propia piel a la presentadora de Mediaset Lara Álvarez. La conductora de 'Supervivientes', que está a punto de embarcarse de nuevo a la aventura del reality rumbo a Honduras, ha sufrido una durísima pérdida de un ser querido, un familiar con el que ha compartido casi los últimos 12 años de su vida, y decimos "casi" porque el pobre no ha llegado, por dos meses, a su cumpleaños. Hablamos de su perro 'Choco', que ha fallecido el pasado día 26 de marzo, pero no ha sido hasta unos días después cuando Lara ha conseguido sacar fuerzas para hacerlo público a través de sus redes sociales.

De lo que no se puede quejar es del amor de sus compañeros y amigos de profesiones: decenas de famosos, muchos de ellos exconcursantes de 'Supervivientes', han querido mandarle mucho ánimo a través de los comentarios.: "Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida", le animaba Albert Barranco; "Lo siento muchísimo Lara, ánimo", le escribía Alexia Rivas, a la que se unía Sandra Barneda enviándole "un abrazo enorme". "Un abrazo lleno de fuerza preciosa. No podía haber vivido mejor vida ❤️", apuntaba la cantante Lorena Gómez, mientras Sofía Suescun le comentaba muy dolida, ya que ella conoce la sensación de Lara, ya que tiene varias mascotas: "Ayyy, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento".

Esto, por supuesto, no es lo único que hemos visto en las redes de nuestros famosos: también hay buenas noticias, como la de que la madre de Rodri Fuertes se recupera poco a poco de su cáncer al terminar la radioterapia, o que Kiko Rivera anuncia un fiestón por su 10º aniversario en la música. También hay noticias para flipar, como que Jesús Sánchez (LIDLT) ha confesado que, a sus 26 años, su madre le sigue lavando la ropa, y otras que te dejan el cuerpo raro con las experiencias paranormales que ha vivido Alejandro Nieto. Sigue leyendo, ¡te contamos mucho más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hasta siempre, Choco

La presentadora Lara Álvarez acaba de sufrir una dura pérdida: su perro Choco acaba de fallecer. A punto de cumplir 12 años, su mascota no ha podido llegar a celebrar su cumpleaños. Tan dura ha sido la pérdida, que aunque el perro falleció el pasado 26 de marzo, no ha sido hasta unos días después cuando Lara ha podido hacerlo público a través de su Instagram.

Lara, además, ha recibido mucho amor a través de los comentarios por parte de muchos personajes conocidos: "Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida", le animaba Albert Barranco; "Lo siento muchísimo Lara, ánimo", le escribía Alexia Rivas, a la que se unía Sandra Barneda enviándole "un abrazo enorme", entre otros famosos.

Chiara Ferragni, luchando junto a Fedez

Hace sólo unos días que el rapero italiano Fedez desvelaba la grave enfermedad que le mantiene en el hospital. Poco a poco se está recuperando, y seguro que en ello está jugando un papel muy importante el apoyo de Chiara. De hecho, ha querido mostrarle todo su amor publicando unas de sus fotografías más románticas.

Kiko Rivera te invita a su aniversario

El DJ, e hijo de Isabel Pantoja, está de celebración: hace ya 10 años que decidió dedicarse a la música, y ahora quiere celebrar este aniversario por todo lo alto, con un fiestón en Sevilla para el que ya se pueden comprar entradas. Junto a él, otros artistas de la talla de La Húngara, Juan Peña, Manuel Cortés o Rasel, entre muchos otros. ¿La fecha? El próximo 28 de abril a partir de las 18:00.

Rodri Fuertes celebra la recuperación de su madre
rodri fuertes celebra la recuperación de su madre tras anunciar su cáncer
Rodri FuertesInstagram

Hace sólo unas semanas, la tristeza inundaba a la familia de Rodri Fuertes al desvelar que su madre, Rosa Puch, tenía cáncer. Ahora, poco a poco, parece que todo se va colocando en su sitio y la vida les sonríe: tal y como ha anunciado el influencer en su Instagram, la mujer ya ha terminado sus sesiones de radioterapia. ¡Ánimo!

Sandra Pica vuelve a mudarse
sandra pica se muda otra vez
Sandra PicaInstagram

La influencer está que no para, precisamente en un momento en el que necesita bajar los niveles de estrés: le acaban de diagnosticar colon irritable, y tal y como le ha dicho el médico, los nervios no le vienen nada bien. Pero eso no le ha frenado para meterse en una mudanza ¡por cuarta vez! Desde que le han 'regalado' su nuevo piso, no para de hacer cambios y reformas... y claro, eso se traduce en que a veces no puede vivir en él...

Paula Echevarría posa en sujetador

No muchas mujeres se atreven a mostrar sus curvas rozando los 45 años, pero Paula Echevarría no tiene ningún problema: así de guapa la vemos con un sostén amarillo en su cuenta de Instagram. Si es que para lucir cuerpazo no hay edad...

Jesús Sánchez, independiente pero no mucho
jesús sánchez confiesa que su madre le lava la ropa
Jesús SánchezInstagram

Así lo dice él mismo: el ex concursante de 'La isla de las tentaciones', y novio de Marina García, tiene 26 años, pero confiesa que su madre ¡le sigue lavando la ropa! ¿Su excusa? "Si lo hago yo, puedo transformar una L en una XS en cuestión de segundos". Claro, claro... ¿no será que sabe hacerse el torpe muy bien para que otro le lave la ropa...?

Alejandro Nieto: su experiencia paranormal
alejandro nieto cuenta en instagram su experiencia paranormal
Alejandro NietoInstagram

El Míster y ex gran hermano VIP ha vuelto a la palestra gracias a la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones', y sus seguidores han crecido tanto que quieren saber un montón de cosas sobre él. De hecho, en una de las preguntas que le hicieron a través de Instagram, le preguntaron por si había vivido una experiencia paranormal... y leyendo lo que vivió en sus propias carnes nos da hasta miedito...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada