Tania Llasera desvela cuál es uno de los lugares más especiales para ella

La presentadora ha compartido una instantánea de una cama y ha explicado la gran historia que hay detrás de ella

tania llasera
Gtres



    Tania Llasera ha compartido con sus seguidores un recuerdo muy especial de su infancia. La presentadora ha compartido una instantánea de una cama que tiene un significado muy especial para ella, y es que hasta que no logró subirse ella sola no le dejaron que pudiese dormir en este lugar. Ahora, su cuarto antiguo pertenece a su sobrina mayor y ella ha reconocido que no puede sentirse más feliz al ver que esta cama está allí. Sin duda, un lugar muy especial con una gran historia detrás.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Cristina Porta y el bonito mensaje con el que se ha querido despedir de sus compañeros de 'Ya son las ocho' hasta Paz Padilla, que se ha unido a otras famosas presumiendo de bikini.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Tania Llasera y su recuerdo más especial

    La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales una cama que tiene un recuerdo muy especial para ella, y es que tiene mucha historia.

    Alaska felicita a Mario con una imagen del pasado

    La cantante ha querido felicitarle el cumpleaños a su marido recuperando una instantánea de cuándo él era pequeño que ha conquistado a todos sus seguidores.

    Julián Contreras, ¿un escritor de éxito?

    El escritos ha desvelado si cree que es un escritor de éxito o de un éxito, dejando claro qué piensa de este tipo de descripciones sobre el trabajo que realiza.

    Violeta Mangriñán: así será su parto
    tania llasera
    Instagram

    La 'influencer' ha optado por contratar un servicio especial que le cuesta 1900 euros para poder dar a luz en una habitación especial con una matrona que conoce un mes antes.

    Paz Padilla disfruta de un merecido descanso

    La presentadora ha compartido unas instantáneas en las que se le puede ver de lo más feliz disfrutando del buen tiempo en el mar.

    Cristina Porta se despide de 'Ya son las ocho'

    El programa ha llegado a su fin y la periodista ha querido compartir un bonito texto en el que muestra lo importante que ha sido para ella poder formar parte del equipo de 'Ya son las ocho'. No te quedes sin saber todo los detalles sobre la vida de Cristina Porta

    Victoria Beckham celebra su aniversario

    La mujer de David Beckham ha compartido una instantánea en la que ha celebrado que ya llevan 23 años casados, recordándole a su marido que él "es su todo".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada