Sálvame se llena de covid: ¿qué presentadores y colaboradores se han contagiado?
El programa ha cursado ya varias bajas: Jorge Javier Vázquez, Nuria Marín, Gema López... y no son los únicos: están cayendo como moscas

- Los momentos más polémicos de la historia de 'Sálvame'
- Famosos españoles que han muerto por covid
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Si pensábamos que el covid estaba ya fuera de nuestras vidas, nada más lejos de la realidad, y un gran ejemplo de ello es que en 'Sálvame' ¡están cayendo como moscas! Colaboradores y presentadores de Mediaset han pasado la enfermedad en alguna ocasión, pero cuando se suponía que podíamos volver a la vida anterior a la pandemia, en 'Sálvame' han empezado a subir los contagios por días: Jorge Javier Vázquez fue de los primeros en contagiarse, sumándose así a la lista de famosos contagiados con covid, y otros colaboradores han caído como en un efecto dominó tras su contacto en la empresa de Fuencarral.
Y es que parece que el programa, desde que tuvo que empezar a renovarse para subir las cuotas de pantalla, ha caído en desgracia: Belén Esteban y Chelo García Cortés llevan semanas de baja tras sus respectivos accidentes (y lo que les queda), mientras que ahora el covid ha vuelto a ser la preocupación de directivos y trabajadores: Jorge Javier, aunque ha superado la enfermedad, ahora tiene unas secuelas en la voz que no sabe lo que durarán, y lo contó en una llamada telefónica a 'Sálvame' donde anunció que debía retirarse temporalmente del trabajo: "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis, tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar, o sea que lo digo porque no se me va a ver en dos semanas".
Su compañera y co-presentadora Adela González, también se ha contagiado: "El covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien. A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en 'Sálvame'. Mucha fuerza y ánimos a quienes también lo estáis pasando. Ojalá que sea también con síntomas leves", escribía en su cuenta de Twitter.
Lydia Lozano sorprendía hace unos días al estar recluida en casa, y es que también había dado positivo, igual que su compañera Gema López, que detallaba cómo se encontraba en Instagram: "Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus se instaló en mi y no quiere irse. Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto. Me encuentro bien y con ganas de retomar la rutina. Desde aquí gracias a todos por vuestros mensajes", comunicaba.
Otra que también ha tenido que quedarse en casa por haber dado positivo ha sido Nuria Marín, aunque su caso no ha sido como el de Adela, sino más grave, porque ha tenido muchos síntomas que ha compartido en sus redes sociales: fiebre, mucha tos, diarrea, malestar, fatiga y hasta ha perdido el apetito. "Tened mucho cuidado, esta cepa se contagia súper rápido", ha advertido tras asegurar que creía ser "la resistencia". Y es que, al final, el virus no es selectivo y puede pillar a cualquiera.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


El nuevo 'No somos nadie' desvela su horario

María Patiño cumple 54 años: su vida en imágenes

El equipo de 'La familia de la tele' vuelve a TVE

'Mañaneros' repite con otro especial en prime time