Toñi Moreno, operada de la rodilla durante sus vacaciones

La presentadora ha aprovechado unos días libres para pasar por quirófano y y hacerse un 'arreglito' en la rótula.

toñi moreno
Gtres

    Toñi Moreno ha empezado las vacaciones de forma movidita, y es que la presentadora ha tenido que pasar por quirófano en sus primeros días que se suponía que debían ser de relax. Pero eso sí, que nadie se preocupe: esta intervención la ha programado ella misma precisamente en vacaciones para no tener que coger una baja, y este mismo lunes nos ha puesto al día tras la operación: se ha intervenido de la rodilla en una cirugía ambulatoria, por lo que no requiere ingreso y puede vovler a su casa pasadas unas horas.

    Con la naturalidad que la caracteriza, Toñi se ha mostrado sin maquillaje, con el pelo sin peinar y con cara de cansada mientras se recuperaba de la anestesia, a la vez que hacía sonar la canción 'Y quién no' de María Peláe, en la que se escuchan letras como "aquí una se levanta ya estupenda", y es que a pesar de estar recién operada, lo que Toñi no ha perdido ha sido la sonrisa. La conductora de 'Déjate Querer' no para, y dentro de sólo unos días 'dará a luz' a un nuevo proyecto profesional fuera de la tele: un podcast junto a la plataforma 'Cuidkers' que podrá escucharse en Spotify, Podimo o Amazon Music.

    Las vacaciones, sin embargo, sí están siendo algo más tranquilas para otros famosos, como Aitana, que sigue disfrutando de Ibiza, una isla a la que vuelve año tras año, pero esta vez se lleva un recuerdo literalmente imborrable para el resto de su vida; el actor Dani Muriel ha tirado de archivo y ha compartido una imagen de su juventud de hace 25 años y que demuestra que podría haber sido uno de los protagonistas de la serie 'Élite', mientras Canco Rodríguez ha cambiado de look y Lara Álvarez ha iniciado su desconexión vacacional en un remoto lugar.

    No te pierdas nada sobre la actualidad de los famosos en las redes sociales ¡y sigue leyendo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Toñi Moreno, operada en vacaciones
    toñi moreno, operada de la rodilla en vacaciones
    Toñi MorenoInstagram

    La presentadora de 'Déjate Querer' ha cogido vacaciones, pero no está siendo precisamente tranquilas: ha decidido aprovechar estos días de asueto para operarse la rodilla una "intervención ambulatoria" que no reviste importancia y con la que esperaba estar en casa de nuevo tan sólo unas horas después de pasar por quirófano.

    Dani Muriel desempolva fotos de su juventud

    El actor se ha puesto nostálgico en Instagram durante las vacaciones y ha publicado una foto en la que se ve que no ha cambiado casi nada: cara de pillo y cuerpazo. ÉL dice que podría haber estado en la serie 'Élite' si le hubiera pillado hace 25 años (que son los que tiene la imagen), aunque podría haber sido perfectamente modelo de 'jeans' también.

    Lara Álvarez desconecta en vacaciones

    La presentadora ha cerrado otro años como presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras, y aunque podría parecer que después de casi 4 meses en el Caribe preferiría otro destino, sus vacaciones parece que también pasan por sol y playa. A dónde se ha ido sigue siendo un misterio, pero ha compartido estas preciosas imágenes desde el aire, y espera lo mismo que todos: desconectar sin móvil, ruidos ni notificaciones.

    Canco Rodríguez sorprende con su cambio de look

    El actor no se ha esperado a la nueva temporada para cambiar de look, como hacen muchos y muchas tras el verano: él ha cogido un tinte y ha acabado con la cabeza naranja. Y es que, como él mismo dice, "qué gusto da, de vez en cuando, hacer lo que te da la gana". ¡Y tanto!

    Aitana disfruta de sus vacaciones en Ibiza ¡tatuándose!
    aitana ocaña se tatúa en sus vacaciones en ibiza
    AitanaInstagram

    Dicen que los mejores recuerdos son los que salen de forma espontánea, y parece que Aitana sabe aprovechar muy bien el momento, porque la cantante, que aprovecha sus días de vacaciones en Ibiza como la que más, ha decidido pasar por un centro de tatuajes a inmortalizar su paso por la isla este 2022 y se ha ha hecho una media luna, "tal cual estaba cuando llegamos a Ibiza en nuestras vacaciones". ¡Qué original!

    Maribel Verdú, relajadísima

    La actriz necesitaba estas vacaciones como agua de mayo. Está claro que ella con un bikini y una piscina es feliz... ¡y quién no!

    Lola Mencía, de vacaciones en Canarias

    La ex superviviente también ha cogido unos días de relax, aunque su destino ha sido Fuerteventura, donde una playa y un atardecer te hacen el plan del día. Ella está encantada, claro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada