Rocío Flores y su padre: su posado veraniego más espectacular

Padre e hija están pasado unos días de vacaciones juntos y han posado en bañador como su fueran unos auténticos modelos al borde de una piscina.

antonio david y rocío flores
Gtres

    Rocío Flores está encantada con los resultados de la liposupción a la que se sometió el pasado marzo. Y prueba de ello es el posado que ha compartido en sus redes sociales con un bañador blanco que debaja ver su espectacular figura. La hija de Rocío Carrasco aparece en la imagen como una auténtica modelo sentada al borde de una piscina y mirando al infinito, apoyada la espalda de su padre, Antonio David Flores, con el que está pasando unos días de vacaciones. Rocío recarga pilas de cara a un otoño cargado de nuevos proyectos profesionales.

    Pero esta no es la única historia que han compartido nuestros famosos en sus redes sociales. A diferencia del bronceado que lucen padre e hija, la doctora Carla Barber afirma que nunca ha estado "tan blanca" en verano; Amelia Bono se apunta a la moda del caftán; Anabel Pantoja felicita a Ana Luque por su cumpleaños; el look de Soraya Arnelas para su nuevo vídeoclip; y las idílicas vacaciones de Roberto Leal con su mujer en Maldivas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rocío Flores, vacaciones con su padre
    famosos instagram
    Stories

    La colaboradora televisiva disfruta de unos días de vacaciones junto a su padre, Antonio David Flores. Y durantes estos días de descanso, padre e hija han protagonizado un posado en el que ambos parecen auténticos modelos. Ella ha compartido la imagen en su Stories y su padre lo ha 'reposteado' añadiendo: "Te amor rubia" junto a los emojis de un corazón azul y una flor.

    Carla Barber y su 'extraño' verano
    famosos instagram
    Stories

    Y mientras unos presumen de bronceado, otros están más blancos que nunca. Así lo ha confesado la doctora especializada en medicina estética Carla Barber, que fue madre por primera vez el pasado mayo. "Este verano es el verano menos veranos de mi vida. Estoy blanca. He ido a la playa en dos ocasiones contadas y mis días libres no superan las 3 nochas seguidas. Tengo trabajo que recuperar al haberme reducido horas de curro por mi pequeñito. Aún así, se me está pasando volando: los días son minutos al estar con él.

    Anabel Pantoja felicita a Ana Luque
    famosos instagram
    Stories

    A pesar de estar de viaje en Egipto junto a Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha olvidado del cumpleaños de su compañera de 'Supervivientes', Ana Luque. En un Stories y junto a una foto de ambas ha escrito: "Si tuviera que describir qué somos, no existe. Pero sí tú eres única, eres para toda la vida y ojalá te hubiera encontrado antes. Feliz cumpleaños".

    Toñi Moreno se recupera en casa
    famosos instagram
    Stories

    La presentadora ya está en casa tras ser operada de la rodilla. El pasado mayo, Toñi revela que tras el embarazo de su hija Lola arrastra un problema de salud. Se quedó sin calcio y tenía problemas hasta para subir las escaleras. De ahí que haya pasado por quirófano para solucionarlo.

    Amelia Bono, encantada con el caftán

    El caftán se ha convertido en la prenda del verano. Sus colores, su comodidad, su versatilidad (para el día y la noche) han hecho que muchas famosas tengan varios de ellos en su fondo de armario. Entre ellas, Amelia Bono. "Continuando con la serie 'prendas veraniegas', hoy tengo que decir... ¡Viva el caftán!", escribe la empresaria.

    Soraya Arnelas prepara nuevo videoclip

    La cantante ha escuchado a sus fans y si estos le piden un tema para bailar... aquí lo tienen. "Habemus NUEVO TEMAZO. Me pedisteis bailar... Vamos a Bailar! Y a cantar! Y a saltar! Y a darlo TODO", compartía en sus redes. Y tan emocionada está que ya ha comenzado a grabar del vídeoclip, con un look que ha encantado a sus seguidores.

    Roberto Leal y sus vacaciones en el paraíso

    El presentador de 'Pasapalabra' y su mujer, la periodista Sara Rubio, están disfrutando de unas vacaciones en las Maldivas, donde se han relajado pero también han hecho esnórquel con tiburones nodriza.

    "La combinación perfecta: sol, aguas turquesas y el morenassso de la foto", comenta divertida la mujer de Roberto Leal en sus redes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada