Sonsoles Ónega reaparece en medio de la polémica tras su marcha de Mediaset

La presentadora había hecho 'mutis por el foro' tras su salida de 'Ya es mediodía' para saberse después que había dejado la cadena para fichar por la competencia. Te contamos cual ha sido su primer post en más de un mes

sonsoles Ónega
Gtres

    Más de un mes ha pasado desde que nos enteráramos de uno de los bombazos del verano: Sonsoles Ónega, tras cosechar éxitos con sus programas 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', dejaba Mediaset de un día para otro y sin que prácticamente nadie lo supiera. La presentadora decidía salir por la puerta de atrás con un sencillo mensaje en redes y mucho apoyo de sus compañeros, aunque algunos le han criticado que fiche precisamente por la competencia directa de Mediaset. Sin embargo, ahora Sonsoles ha reaparecido, en plenas vacaciones antes de incorporarse a su nuevo trabajo como presentadora de Antena 3, en redes sociales con un mensaje bastante misterioso.

    Con una foto de su mano puesta sobre la huella de su hijo pequeño, Yago, y otra de unas zapatillas sobre la arena, Sonsoles ha jugado a ser enigmática, y es que donde algunos han visto un simple título para su foto, otros han querido ver que Sonsoles se está refiriendo a que para ella lo importante es su bienestar y el de los suyos, sin importarle el ruido de fuera ni lo que la gente pueda pensar.

    Sin duda, Sonsoles está en un bonito momento profesional lleno de cambios que, espera, serán a mejor: según se rumorea, tendrá su propio programa hecho a su medida para cubrir la nueva temporada de las tardes de Antena 3, donde la actualidad tendrá un gran peso y donde podrá forjar aún más su carrera periodística.

    Esto no ha sido todo lo que hemos visto que han publicado nuestros famosos en redes sociales: Laura Escanes ha mostrado la realidad de una persona alérgica a las picaduras de avispa y el actor Féliz Gómez ha revelado el sueño de su vida, mientras otros no están teniendo un verano precisamente tranquilo: el mago Jorge Blass ha tenido un accidente jugando al fútbol ¡y se ha roto el fémur! No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El mensaje de Sonsoles Ónega tras dejar Mediaset

    Un mes ha tenido que pasar para volver a tener noticias de Sonsoles Ónega desde que esta dejara Mediaset prácticamente por sorpresa. La periodista quiso salir sin hacer demasiado ruido y se fue directamente de vacaciones. Ahora ha reaparecido antes de su fichaje por Antena 3 con estas fotos y un enigmático mensaje: "Felicidad, y todo lo demás...", ha escrito, que algunos han interpretado como que lo único que le importa es su bienestar y el de los suyos.

    Jorge Blass, vacaciones accidentadas

    El mago Jorge Blass está teniendo un final de vacaciones nada feliz, y es que jugando al fútbol con su hijo ha sufrido una caída y se ha roto el fémur. Un accidente que se suma al que sufrió en 2017 al ser atropellado por un conductor ebrio. Eso sí, ya está todo arreglado y ahora le queda la recuperación. ¿No podría hacer un truquito de los suyos para hacer que el hueso suelde por arte de magia...? ¡Ánimo!

    Rafa Nadal luce cuerpazo antes de volver al trabajo

    El tenista español más importante de todos los tiempos ha estado en su Mallorca natal unos días, en los que ha aprovechado para desconectar, descansar mucho y cargar pilas, porque lejos de retirarse, como le han aconsejado muchos (incluso su propio padre), confirma con esta foto que jugará en el Masters de Cincinnati.

    Laura Escanes sufre una grave picadura
    laura escanes sufre una grave picadura de avispa por su alergia
    Laura EscanesInstagram

    Pocos sabían que la influencer y pareja de Risto Mejide padecía una gran alergia a las picaduras de avispa, y así es como se le ha puesto el brazo al sufrir una este verano. Ella está acostumbrada, porque le pasa desde pequeña, según ha contado en otros 'stories', pero desde luego impresiona...

    Claudia Osborne posa por primera vez con su bebé
    claudia osborne posa con su bebé por primera vez en redes sociales
    Claudia OsborneInstagram

    La hija de Bertín Osborne ha querido mostrar a sus seguidores algo más de su pequeña Micaela desde que naciera el pasado julio, y tras publicar una foto de su manita, ahora ha posado con la pequeña en brazos aunque, eso sí, sin mostrar su carita. ¡Qué tierno!

    Tania Medina da un vuelco a su vida

    La ex superviviente ha vuelto de Honduras pisando fuerte y con muchos proyectos profesionales, y con estas imágenes tan sexies ha anunciado que su nueva aventura pasa por dedicarse mucho más a la moda. Parece que una firma de lencería está interesada en que les sirva de modelo, y ella está claro que está encantada.

    Félix Gómez confiesa el sueño de su vida

    El actor nos ha hecho reír y llorar en sus series y películas, pero lo que realmente llena al intérprete de 'Las 13 rosas' o 'Herederos' es la agricultura y trabajar la tierra, confesando así que el gran sueño de su vida es tener su propia huerta, y que incluso se está formando para profesionalizarse. Parece que su buen paso por 'MasterChef Celebrity' está dando sus frutos... y nunca mejor dicho.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada