Carlota Corredera, más feliz que nunca en bañador y con su viaje otoñal a la playa

La presentadora y periodista ha hecho una escapada exprés a la playa, donde está apurando los últimos días de buen tiempo antes de que el tiempo otoñal llegue de lleno a nuestras vidas

carlota corredera
Gtres

    Carlota Corredera está en un buen momento de tranquilidad en su vida. Desde su salida de 'Sálvame', la periodista ha llevado a cabo otros proyectos que le han dado mucha más libertad en lo personal: ya contó sus planes de futuro tras dejar la cadena, y el pasado septiembre nos enteramos de que vuelve con nuevo proyecto tras seis meses de ausencia: el programa '¿Quién es mi padre?', una docuserie de investigación con la que está muy ilusionada. Sin embargo, antes de 'meterse en harina', la presentadora ha aprovechado para hacer una escapada exprés que le ha devuelto la felicidad y le ha cargado las pilas.

    La expresentadora de 'Sálvame' se ha ido hasta las Islas Pitiusas para disfrutar del buen tiempo que sigue haciendo en la zona, sobre todo para aprovechar antes de que llegue el verdadero tiempo otoñal que está a la vuelta de la esquina, y pasar unos días de relax de verdad, puesto que este verano, aunque no ha parado entre su Galicia natal y su visita relámpago a la Costa Brava, no ha podido descansar del todo, así que se ha propuesto que estas sean sus verdaderas vacaciones de desconexión antes de volver a la rutina.

    Esto, sin embargo, no ha sido lo único que hemos visto que han publicado los famosos en sus redes sociales este lunes: Ares Teixidó ha tenido un precioso reencuentro con su chica, Bruna Bravo, tras varios días 'separadas'; Lidia Torrent ha presumido de embarazo; Violeta Mangriñán ha desvelado lo que opina de la maternidad tras dos meses con su hija; Noemí Salazar ha solventado su última polémica en redes... y mucho más. Sigue leyendo y no te pierdas nada de la actualidad de nuestros famosos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Carlota Corredera se escapa a Menorca

    La presentadora ha podido descansar, por fin, en unas vacaciones antes de ponerse a tope con su nuevo proyecto, el programa '¿Quién es mi padre?'.

    Ares y Bruna, reencuentro romántico

    La odontóloga y la presentadora tenían muchas ganas de verse, y tras 15 días separadas porque Bruna ha viajado para estar con su familia, han querido compartir unas bonitas y románticas fotos de ese reencuentro.

    Lidia Torrent, a puntito de dar a luz

    La hija de Elsa Anka continúa con su aventura 'pre-mamá', aunque está claro por la última foto que ha compartido presumiendo de tripa (y de novio guapo) que le queda muy poquito para verle la cara a su hija.

    Feliciano López felicita a 'su reina'

    La relación del tenista y su chica, Sandra Gago, va viento en popa, y para muestra, esta foto de los dos juntos, donde él le ha felicitado su 27 cumpleañis con la jerga de su profesión tras hacerle una declaración de amor: "Eres el partido de mi vida".

    Patricia Montero presume de cuerpazo

    Da igual que haya tenido dos hijas con Álex Adrover: la actriz está la mar de bien físicamente, y no tiene reparo en enseñar su tipazo.

    Violeta Mangriñán y su polémica opinión de la maternidad
    violeta mangriñán
    Violeta MangriñánInstagram

    La influencer, aunque está encantada con su primera hija -Gala-, a la que adora como cualquier madre, nunca tuvo instinto maternal hasta que conoció a Fabio Colloricchio, y ahora que ha sido madre ha calificado la maternidad como 'la putada más bonita que te puede pasar'. Algunos seguidores se han molestado y otros la han defendido, aunque ella ha dejado clara su postura y lo ha explicado a la perfección.

    Noemí Salazar zanja su última polémica
    noemí salazar
    Noemí SalazarInstagram

    La componente del programa 'Gipsy Kings' ha querido dar carpetazo a los rumores y los calificativos de 'estafadora' que le rondaban desde hace un tiempo: al parecer, vendía su ropa en una conocida plataforma de ropa de segunda mano, pero los pedidos nunca llegaban a los compradores tras recibir el dinero. Se ha escudado en que siempre le pasaba algo cuando quería enviar los paquetes, pero parece que se ha puesto al día, y lo ha mostrado en sus redes... ¡más vale tarde que nunca!

    Marta Peñate ya ha tomado la decisión: será madre en 2023
    marta peñate anuncia que será madre en 2023
    Marta PeñateInstagram

    La colaboradora de televisión tenía claro desde hace tiempo que sería madre, como ella dijo, "con o sin Tony Spina", y aunque anunció que lo haría en septiembre, lo pospuso y por fin ha tomado la decisión de someterse a un tratamiento que le ayudará a cumplir su sueño a principios de 2023: "Pensaba casarme primero el año que viene, pero lo he recapacitado y me encantaría que mi hijo estuviera en mi boda", ha dicho.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo