Los destinos elegidos por los famosos esta Semana Santa
Descubre los destinos elegidos por nuestros famosos para disfrutar de la primera gran escapada del año. Un aperitivo de lo que será el verano.

- Las parejas que han roto su relación durante este 2023
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Los mejores culos de famosos españoles: ranking definitivo
La Semana Santa ha sido la fecha elegida por muchos famosos para viajar hasta los destinos más exóticos y originales. Playa, ciudad o montaña han sido los destinos elegidos por nuestros rostros conocidos para exprimir al máximo este puente de cuatro días. Viajes románticos, escapadas con amigos, 'baby moon'...cualquier excusa ha sido elegida para escapar de sus hogares y buscar un lugar en el que disfrutar de estos días de descanso. Anabel Pantoja volvía a su querida Sevilla para disfrutar de las procesiones de la capital hispalense en el que hemos visto un sinfín de rostros conocidos. Otros como Alessandro Lequio han aprovechado estas vacaciones para alejarse de la polémica. Elena Furiase y su escapada de desconexión junto a la familia Flores.
Otros han disfrutado de su 'babymoon' como Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, otros han aprovechado para regalarse una escapada romántica como Aitana y Sebastián Yatra, que se han escapado a República Dominicana juntos.
Tampoco se han quedado atrás Tamara Falcó e Iñigo Onieva con su preluna de miel en Bali. Otros como la infanta Elena han aprovechado estas fiestas para reunirse con la familia. La hermana del rey Felipe VI ha viajado a Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos y Froilán. En cambio su hija se ha decantado por un viaje con amigos donde ha presumido de tipazo en las playas de Rivera Maya, en México. Sigue leyendo y descubre dónde y cómo han pasado estos días los famosos y nuestra realeza.



Antonio Tejado, impasible, tras la petición de cárcel

Alberto Chicote comparte su receta de croquetas de jamón

Alejandra y Carlo, sus fotos más tiernas como padres

Lourdes Montes habla de cómo es Fran Rivera como padre