Los hombres famosos con mejor culo de España

Que un hombre sea guapo llama mucho la atención, pero más la llama cuando se da la vuelta y tiene una buena 'derrière'. Les damos un repaso a las mejores retaguardias de los famosos

los mejores culos de los famosos españoles jose mari manzanares, mario casas, miguel ángel silvestre, sergio ramos
Gtres

    Pocas cosas hay tan atractivas en el físico de un hombre como un culo bonito, y cualquier mujer lo podría confirmar: aunque la personalidad, las manos, el humor u otras cosas vayan primero, si un hombre se da la vuelta y la retaguardia acompaña al resto del 'pack', es un 10 de 10. Sin embargo, aunque muchos hombres no le den importancia, tener una buena 'derrière' siempre ayudará a sumar puntos a su atractivo, y si no que se lo digan a todos estos famosos de los que hemos hecho una lista... y ninguno de ellos tiene problemas, en absoluto, para ligar, y es que, además, muchos de ellos ya están en la lista de los 50 españoles más guapos.

    A algunos de ellos les viene de buena genética, otros se lo han tenido que currar mucho en el gimnasio, y alguno que otro ha decidido optar por la 'ayudita extra' y pasar por 'chapa y pintura'. Ninguna opción es mala si de conseguir el físico deseado se trata, aunque tenemos que aplaudir el esfuerzo que algunos como el futbolista Sergio Ramos, el tenista Rafa Nadal, el actor Miguel Ángel Silvestre, el guardia civil y colaborador Jorge Pérez o el influencer fitness Rubén García hacen cada día por tener el mejor culo de España (y de Instagram).

    ¿Tienes ganas de ver qué famosos españoles están en el 'top' de los mejores culos? Después de repasar los mejores culos de las famosas, la lista de futbolistas españoles más guapos o los famosos españoles con más seguidores en Instagram, sigue leyendo y no te pierdas las mejores retaguardias entre nuestras celebridades masculinas...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Miguel Ángel Silvestre

    El de Castellón tiene un buen culo y lo sabe. No para de calentar al personal con vídeos como este, y es que si no enseña la parte de delante, es la de detrás. Miguel Ángel está estupendo se le mire por donde se le mire, y desde aquí le agradecemos posts como este.

    Diego Matamoros

    No todo en la vida es dieta y ejercicio, y Diego Matamoros no tiene ningún problema en admitir que los hombres también se hacen retoques estéticos ahí detrás. Así tiene el trasero que tiene... ¡de anuncio!

    Pablo Alborán

    No hace falta ni que la foto esté nítida para ver que Pablo Alborán tiene uno de los mejores culos de España. El cantante nos felicitó así el 2022, con un pantalón de vestir que le resalta una de las mejores partes de su físico.

    Mario Casas

    El actor no es muy dado a mostrar en Instagram sus virtudes físicas, pero todos le hemos podido ver en la serie 'Instinto', donde ha mostrado todas sus vergüenzas... y podemos certificar que Mario lo tiene todo muy bien puesto por delante y por detrás.

    Oscar Casas

    Lo suyo debe de ser genética, porque a pesar de estar él y su hermano delgados, el trasero lo tienen estupendamente bien puesto.

    Jorge Pérez

    No hace falta casi ni verle la cara para reconocer ese cuerpazo: sí, es Jorge Pérez, guardia civil, ex superviviente y colaborador de televisión. Mira las fotos de su carrusel... y admira ¡ese culazo!

    Jorge González

    ¿Tienen los Jorges, por lo general, buen culo? Podría ser, porque el cantante, que comparte nombre con el anterior, tampoco se queda atrás en cuanto a trasero...

    Carlo Costanzia

    El hijo de Mar Flores se lo curra mucho en el gimnasio, y no hay más que verle para comprobar que, efectivamente, lo tiene todo muy bien puesto.

    Ismael Nicolás

    Nunca entenderemos cómo Andrea Gasca pudo ponerle los cuernos a su novio teniendo a este monumento. Sí, lo sabemos, el físico no lo es todo... ¡pero es que el chico además se comportó como todo un caballero en 'La isla de las tentaciones'!

    Álex Bueno

    El ex tronista y ex concursante de 'La isla de las tentaciones' (llegó junto a Fiama pero terminaron su relación) se ha tomado muy en serio su físico. Tanto, que ahora incluso se ha presentado a competiciones de 'Men's Physique'. Está claro que el chico se lo puede permitir...

    Miguel Ángel Muñoz
    miguel Ángel muñoz
    Gtres

    El actor y ganador de 'MasterChef Celebrity 1'tampoco va nada mal de retaguardia. Además de ser un simpático, cariñoso y de lo más atractivo, Miguel Ángel tiene le pack completo con un trasero de 10.

    Rubén García

    Es, probablemente, uno de los influencers menos conocidos de nuestra audiencia, pero seguramente los y las más fitness le hayan visto por Instagram en más de una ocasión. Su rutina de glúteos ya la han visto decenas de miles de personas... y viendo los suyos, está claro que funciona.

    Andrés Velencoso

    No hace falta tener unos glúteos de unas dimensiones desproporcionadas para tener un trasero bueno y bonito, y Andrés Velencoso es un buen ejemplo de ello: pequeñito pero bien puesto, gracias, sobre todo, al deporte.

    Paco León

    Si hay alguien que tenga poca vergüenza a la hora de enseñar su cuerpo, ese es Paco León, pero claro, viéndole así lo podemos entender. ¡Vaya cuerpazo... y vaya culazo!

    Luis Cepeda

    Al cantante y ex triunfito le encanta despelotarse siempre que puede, y no es la primera vez que le vemos el culo en Instagram. Entendemos por qué le gusta tanto enseñarlo, así que esperamos que no sea la última...

    Aitor Ocio

    Aunque para tío deportista, Aitor Ocio. Está claro que el que tuvo, retuvo, y a sus 45 años (cumple 46 en noviembre), el ex futbolista ha sabido mantenerse de lo más 'fit'.

    Álex González

    Como a Velencoso, a Álex González tampoco le hace falta un trasero enorme para presumir de 'derrière'. Lo tiene fibrado y en su sitio, y es que el chico también es un adicto al deporte.

    Alberto Ginés

    Ser escalador olímpico (y tener una medalla de oro) tiene sus ventajas: que haces mucha pierna y mucho glúteo, y claro, eso luego se nota en los pantalones. A él le sientan especialmente bien, ¿a que sí?

    Hugo Paz

    El ex tronista y ex superviviente tiene un cuerpazo de infarto, y el culo no es menos que el resto. Además, quien tenga buena memoria, se acordará de que se lo pudimos ver en todo su esplendor en 'Supervivientes 2018', cuando el Maestro Joao le leyó el futuro 'ahí' gracias a la técnica de la rumpología. El futuro no sabemos cómo lo tendrá, pero el culo... ¡de 10!

    Logan Sampedro

    Al modelo y surfista también le pudimos ver el trasero de arriba a abajo gracias al Maestro Joao. Con o sin bañador, tenemos la certeza de que también lo tiene de 10.

    Diego Martín

    Nunca nos imaginamos ver al actor de esta guisa, y nos sorprendió mucho... para bien, claro, porque gracias a esta foto pudimos comprobar que debajo de la ropa tiene el cuerpazo (y el culazo) de un Adonis. ¡Está para hacerle una estatua!

    Matías Roure

    El modelo y barman de 'First Dates' tiene un cuerpazo, y lo sabe, por eso no duda en realizar posados como éste para sus seguidores/as más fieles. Más de 3.500 'me gusta' lo avalan.

    Lucho Fernández

    El actor tampoco es de los que acostumbra a salir desnudo así porque sí, pero a veces hace excepciones como esta. Se lo agradeceremos siempre, claro, porque si no nunca habríamos sabido que bajo la ropa esconde un 'culassso'.

    Adrián Lastra

    El actor nos ha dejado en más de una ocasión patidifusos con su cuerpazo. De hecho, estamos empzando a pensar que quizá tenga músculos que no sabíamos ni que existían. Todo lo tiene muy bien puesto, y el culo no es una excepción.

    Iván Sánchez

    El actor puede presumir de retaguardia también, y no hace falta que os digamos mucho más. No hay más que ver este vídeo de él de espaldas mientras se tira de cabeza al agua. ¡Un 10!

    Sergio Ramos

    Es uno de los futbolistas más sexies de nuestro país, y salta a la vista el porqué. El esfuerzo que le pone a su físico es de otro mundo, y eso se nota le miremos por donde le miremos.

    Rafa Nadal
    rafa nadal
    Gtres

    Pasarse la vida corriendo y saltando detrás de una pelota da para desarrollar unas piernas y un culo de infarto. Que se lo digan a Rafa Nadal... ¡Guau!

    Jose Mari Manzanares
    jose mari manzanares
    Gtres

    Es uno de los toreros más guapos del panorama, hasta el punto de que ha hecho también trabajos como modelo, y es que ya solo el traje de luces le sienta especialmente bien. Desde aquí pedimos a alguien que le contrate como modelo de ropa interior. ¡Bonito trasero!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada