Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Javier Cámara ha sido padre de mellizos por gestación subrogada

El actor ya pasea por Madrid con sus hijos. Pero él no es el único famoso que ha logrado el sueño de la paternidad mediante este método.

Javier Cámara, Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Torito y otras celebrities que han logrado el sueño de la paternidad mediante un vientre de alquiler.

1 de 14
Un papá feliz

El actor vive uno de los momentos más felices de su vida. Javier Cámara ha cumplido su sueño de ser padre y lo ha hecho a través de una gestación subrogada en Estados Unidos. Según ha publicado LOC, el actor, que al que veremos en la nueva temporada de la serie 'Narcos', ya ha sido visto paseando con sus hijos por Madrid. Los pequeños nacieron hace varias semanas y aún no se ha desvelado el sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Papás por vientre de alquiler

Los bebés nacidos por gestación subrogada en EE. UU. deben permanecer al menos 30 días en su país de nacimiento, tiempo necesario para organizar todos los papeles que se necesitan para poder abandonar Estados Unidos.

Pero Javier no es el único famoso que ha recurrido a este método para ser papá. Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Torito y otras celebrities han logrado el sueño de la paternidad mediante un vientre de alquiler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Forma su particular familia numerosa

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los famosos que ha decidido aumentar la familia a través de esta controvertida técnica. El jugador luso, que ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr., presentó de esta forma tan adorable a los gemelos Eva y Mateo, nacidos el 8 de junio de 2017 en Estados Unidos. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el jugador.

Al igual que ocurriera con su hijo primogénito, el jugador del Real Madrid se ha servido de las redes sociales para presentar a los pequeños al mundo. Según la prensa lusa, fue durante sus vacaciones navideñas en Miami cuando Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Padre de gemelas

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández  fue padre por medio de un vientre de alquiler en EE.UU. el pasado mes de enero de las mellizas Abril y Jimena. "Ha sido un proceso tan largo y costoso..." confesó a Diez Minutos poco antes de ser papá.  Una vez cumplido su sueño ya ha dicho que el próximo año le gustaría repetir y ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Derseo cumplido

Quique Jiménez, más conocido como 'Torito', eligió el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz', donde colaboraba, para dar la noticia: Iba a ser padre. El pasado mes de noviembre viajó a California  donde vino al mundo su hijo Nathan.

"Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo... Llevo diez años con una persona que adoro y siempre quería hacer esto. Quería ser padre y lo voy a ser en quince días", señaló 'Torito' entre lágrimas al anunciar que iba a ser papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Jaime Cantizano, feliz con Leo

El presentador radiofónico del programa matinal 'Atrévete' -Cadena Dial- se convirtió en padre de un niño el pasado verano, través de una gestación subrogada. Jaime viajó a Estados Unidos para el nacimiento de su primer retoño, que pesó 3,9 kg al nacer y al que ha llamado Leo.

"Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida. De verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno (...) Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción", explicaba Jaime.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Tamara Gorro, loca con su "ratita"

La 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' intentó cumplir el sueño de ser madre a través de varios intentos fallidos de inseminación in vitro. Tras ver que no lograba quedarse embarazada y pasar un mal momento anímico, ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, decidieron tener su primer hijo a través de gestación subrogada.

A los nueve meses nació Shaila, la 'ratita' de Tamara Gorro, y la pareja no puede estar más feliz. Ahora ella espera un nuevo bebé ya que está embarazada tras más de diez intentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Miguel Bosé, padre de cuatro niños

El cantante también cumplió su deseo de ser padre mediante gestación subrogada. Miguel Bosé viajó a Estado Unidos para asistir al nacimiento de sus gemelos. Los pequeños Diego y Tadeo vinieron al mundo el 26 de marzo de 2011 para llenarle de felicidad.

El propio Miguel quiso sorprender a todos y publicó la buena nueva en sus redes sociales con las siguientes palabras: ''Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y con buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel''.

Tan sólo siete meses después, Miguel Bosé formó una familia numerosa con la llegada de sus mellizos, Ivo y Telmo. Sin embargo, no lo anunció hasta que no pasaron unos meses, quería preservar esa intimidad de la que siempre ha sido tan celoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Sarah Jessica Parker y sus 'mini-its'

La actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick, tenían un niño y querían ampliar familia. Después de varios intentos fallidos, el matrimonio recurrió a una madre de alquiler, que en junio de 2009 dio a luz a dos gemelas, Loretta y Thabita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Kike Sarasola, experto papá

El empresario y su marido, Carlos Marrero, han recurrido en dos ocasiones a la gestación subrogada. La primera ocasión fue hace tres años y tuvieron a su primogénita, Aitana. La experiencia y el sentimiento de paternidad fue algo que conquistó a ambos, y por ello quisieron repetir la experiencia.

El 30 de noviembre vino al mundo su segundo retoño, Enrique. Los papás iban con la intención de tener gemelos, pero la gestante perdió uno de los embriones y sólo salió adelante el pequeño Enrique.

Aitana y Enrique son hermanos biológicos, ya que la donante de óvulos fue la misma mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Ricky Martín tiene gemelos

Ricky Martin deseaba ser padre, y por ello acudió a un vientre de alquiler. El cantante se convirtió en agosto de 2008 en padre de gemelos, Matteo y Valentino.

Una vez que los pequeños vinieron al mundo, el representante de Ricky mandó el siguiente comunicado: ''Ricky martín se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños''.

Así, estuvo retirado de su trabajo para cuidar a sus dos retoños. Ricky Martin es un hombre muy familiar y sus pequeños siempre viajan con él en todas sus giras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Nicole Kidman y su hija pequeña, Faith Margaret

El 28 de diciembre de 2010, Nicole Kidman y su marido, el cantante y guitarrista country Keith Urban, fueron padres de una niña gestada por una madre de alquiler. La pequeña, Faith Margaret, es hija biológica de la pareja y su nacimiento se mantuvo en secreto hasta bien entrado enero de 2011. El matrimonio ya tiene otra hija, Sunday Rose, nacida en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Roberto Enríquez, feliz padre de mellizos

Roberto Enríquez también hizo su sueño realidad a través de un vientre de alquiler en la India. El actor de 'Vis a vis' se convirtió en padre de mellizos, Martina y Manuel, a los 44 años.

Éste permaneció un mes en Nueva Delhi para asistir al nacimiento de sus retoños y pasar allí sus primeros días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Miguel Poveda, padre de un pequeño Ángel

El cantaor fue padre por primera vez  a los 41 años en el mes de abril del año 2015, aunque el nacimiento estaba previsto para mayo. Su pequeño, cuyo nombre es Ángel, nació en California, colmando de felicidad a Miguel Poveda.

El artista, que hizo su sueño realidad, también dejó apartada por un tiempo su carrera musical, pues tuvo que aplazar varios conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo