Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Merche y Arturo abandonan su casa por los problemas económicos de la cantante

La pareja comienza una nueva etapa en la casa que el vasco tiene en la sierra de Madrid junto a la hija de la cantante.

Merche, la cantante, tiene que abandonar su casa

Debido a su complicada situación económica, la gaditana y su novio se han instalado en la casa que el vasco posee en la sierra de Madrid. Allí, junto a su hija Ambika, han comenzado una nueva etapa.

1 de 6
Merche está arruinada

Hace seis meses publicamos en exclusiva que la cantante gaditana estaba arruinada por culpa de la mala gestión de su entorno profesional. Hacienda le reclamaba más de un millón de euros, a los que ya había hecho frente con casi 400.000. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

Su situación económica era tan grave, que estaba a punto de perder, en concurso de acreedores, su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid), sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros. Pues ese temido momento ha llegado. Además, el Registro Mercantil revela que su empresa La Merche de Cádiz S.L. arrojó pérdidas en 2014 , por lo que Merche está a la espera del informe definitivo con el que se proceda a la liquidación. A nombre de esta sociedad hay dos propiedades: un piso en Barajas (Madrid) y otro en Cádiz, que también corren peligro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6

La pareja se ha instalado en la casa que Arturo tiene en la sierra madrileña y hacen la compra en una gran superficie de la zona como una familia más. Arturo, muy caballero, es el que introduce en su casa las bolsas de la compra más pesadas. Juntos desde 2013, puede que Merche y Arturo no estén viviendo su mejor momento, pero sí están demostrando que lo suyo es una historia de amor consolidada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su novio, su gran apoyo

Hace unos días, Merche, su hija Ambika y su pareja, Arturo Requejo, llegaban en coche al chalé que el vasco tiene en propiedad en la sierra de Madrid. La familia ha tenido que abandonar la casa de la cantante y ya se ha instalado en el domicilio de Arturo. De hecho, el ex concursante de "GH 11" –que estrenó un corto como jefe de producción y actor–, ha hecho obras para acondicionarla a las necesidades familiares y, como es un manitas, ¿habrá sufrido algún percance y por eso lleva una mano vendada? Arturo recoge muchos días a Ambika en el colegio y se muestra muy cariñoso y protector con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nuevo disco

La cantante (42), muy abrigada para combatir las bajas temperaturas, hace unos días en Madrid. Pronto presentará nuevo disco y gira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un lujoso chalé con piscina

La casa de Merche está valorada en 650.000 €, tiene 247 metros cuadrados y está situada en una parcela de 3.600. Estaba en concurso de acreedores y  finalmente ha tenido que abandonar. Su situación económica es complicada, pero la cantante sigue trabajando con la misma ilusión del primer día en programas como "Fenómeno fan" (Canal Sur) o preparando nuevo disco y gira para pagar lo que debe al fisco.

ADEMÁS --> Merche está viviendo una auténtica pesadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo