Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Stella McCartney abre tienda en Barcelona rodeada de celebs

La hija del ex Beatle ha inaugurado en persona su primera tienda en España. La diseñadora estuvo acompañada por Alejandra Prat, Ana de Armas y Leticia Dolera, con quienes nos pusimos al día de su actualidad...

La hija del ex Beatle ha inaugurado en persona su primera tienda en España. La diseñadora estuvo acompañada por Alejandra Prat, Ana de Armas y Leticia Dolera, con quienes nos pusimos al día de su actualidad...

1 de 11
Un acontecimiento social

De Madrid a Barcelona. Ese fue el recorrido que la diseñadora Stella McCartney ha realizado en España. Primero tocaba la entrega de los premios Telva en la capital y luego aterrizaje en Barcelona para inaugurar su tienda en el número 102 de Paseo de Gracia.

Aunque la tienda abrió sus puertas el pasado verano, hasta ahora no ha tenido lugar la inauguración oficial con la presencia de la propia diseñadora.

Fue un gran acontecimiento social, la fachada del establecimiento se vistió de color y una furgoneta antigua negra de Citroën repartía bebidas junto al establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una gran estella

Stella McCartney, como una gran estrella posando para los fotógrafos, vistió un mono blanco con flores amarillas y señaló que Barcelona es una "ciudad llena de pasión, por eso decidí poner mi tienda aquí. Tiene un clima sensacional y una cultura muy rica. Respira una atmósfera muy acorde a la filosofía de mi firma".

Después señaló que para sus modelos utiliza "materiales de gran calidad. Aquí en la tienda de Barcelona, además de vestidos, la gente encontrará perfumes y ropa de niño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Alejandra Prat, una mamá encantada

La presentadora Alejandra Prat, que también acudió al acto, entró en la tienda y miró atenta los vestidos que colgaban de las perchas. Aprovechamos para hablar con ella:

¿Cómo llevas tu maternidad?
Pues me he plantado con tres niños y estoy encantada. Acaban de cumplir años todos en octubre, 4, 3 y 1, respectivamente. Ya he colmado mis deseos de maternidad.

Pero tu marido ha declarado que le gustaría tener más hijos.
No. Con uno más se muere. Nos quedamos con tres hijos definitivamente.

Eres buena amiga de Borja y Blanca. ¿El bautizo de Enzo será en Barcelona o Madrid?
No tengo ni idea. Borja y Blanca son amigos estupendos y muy cercanos. Borja va llevando la relación con su madre como puede. Es muy discreto y no cuenta nada que esté fuera de lugar. Con Blanca suelo hablar de pañales y biberones.

¿Has hecho de canguro de Sacha y Eric?
No, eso no. Pero se se juntan con mis hijos, juegan, se lo pasan bomba. Son niños muy bien educados y tenerlos en casa es maravilloso.

Pues los echaras de menos cuando se vayan a Madrid.
Bueno, pero la amistad se mantiene igual. Me da lo mismo vivir en Madrid o en China, los amigos no se pierden por culpa de la distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Alejandra Prat, vestida de Stella McCartney

¿Volverás a vivir a Madrid?
No, me quedo en Barcelona. Me siento una catalana más. Y estoy encantada de vivir aquí con mi marido y mis hijos, mis amigas que son mi gran familia.

Hoy vas vestida de Stella Mc Cartney.
Sí. La blusa, la falda, los zapatos, todo. Hoy voy toda de Stella Mc Cartney. Me gusta la moda como a todas las mujeres. Ver, tocar, probar vestidos. Ya compraba antes modelos de Stella y ahora con la tienda de Barcena, y siempre que haya un extra económico, me pasaré por la tienda. Los probadores tienen un diseño divertido y mis hijos disfrutarían como enanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Ana de Armas, amante de la moda

La actriz Ana de Armas posó sonriente ante la prensa y sin su anillo de casada que tantos rumores han desatado sobre su posible crisis matrimonial con el también actor Marc Clotet. Ante la pregunta sobre el estado actual de su matrimonio, respondió comiendo chocolate.

Disfrutas mucho la moda.
Reconozco que sí. Tampoco demasiado, no sufro por estar al día. Para llevar de noche me gustan los vestidos y, durante el día, prendas cómodas como vaqueros o leggins.

Veo que llevas un modelo de Stella Mc Cartney esta noche.
Sí, es un clásico de la firma. Hoy voy toda de Stella Mc Cartney menos los zapatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Ana de Arma rodará su próxima película en Panamá

¿Qué película tienes ahora entre manos?
Pues en febrero empiezo el rodaje de una producción norteamericana, rodada en Panamá, que se llama "Hands of stone". Estoy estudiando a fondo el guión, ahora concentro todas mis fuerzas en ello.

Y aquí en España, ¿tienes algún otro proyecto pendiente?
No. La verdad es que esta película me interesaba mucho, el rodaje se ha ido retrasando y no me ha permitido compaginar esta actividad con ninguna otra. No tenía certeza de fechas y quería evitar meterme en varios proyectos al mismo tiempo. He preferido reservarme para "Hands of Stone".

Tienes muchas expectativas con esta película.
Sí porque creo que va a representar un paso muy importante en mi carrera profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Leticia Dolera, nueva a bordo de 'El Barco'

La actriz Leticia Dolera acudió puntual a la cita y ya en el interior del recinto permaneció junto al resto de los invitados.

Te incorporas a la serie "El Barco".
Sí y me hace mucha ilusión. Yo empecé en televisión y me gusta volver a ella con distintos proyectos. Ahora ha surgido participar en 'El barco' y se trata de una serie con muchos seguidores, de ciencia ficción, valiente, que plantea hacer algo distinto de los visto hasta ahora.

¿Vas a hacer tambalear la relación entre Mario y Blanca?
No te puedo contar nada. La serie añade un plus de misterio que le queda muy bien. En esta temporada pasa de todo. Hay acción, amor, sorpresas, misterio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Leticia Dolera volverá a trabajar en Sudáfrica

Después del éxito de "Rec 3", ¿qué proyectos haces ahora?
Hace poco terminé el rodaje de "Los últimos días", película apocalíptica que ocurre en Barcelona, también es una gran producción y creo que va a gustar mucho al público. Y me voy a rodar la cuarta temporada de una serie que se llama "Mad dogs".

¿Dónde vas a rodarla?
Es una producción inglesa que se rueda en Sudáfrica. Estuve en la segunda temporada. El inglés lo llevo bien y me gusta trabajar en varias lenguas, no me representa un problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Natasha Yarovenko, segura de sí misma

La actriz Natasha Yarovenko se presentó de negro a la tienda de Stella Mc Cartney, a la que acudió sola y muy sonriente.

Tienes una figura espectacular para lucir esta noche un modelo de Stella Mc Cartney.
Gracias. Cuando vi el vestido en la percha no me imaginaba que podría llegar a ser tan espectacular. Encaja en el cuerpo como un guante. Me hace sentir segura de mí misma. Y el cinturón dorado le da un toque muy especial.

¿Sigues mucho lo que pasa en el mundo de la moda?
Me gusta seguir las tendencias, descubrir diseñadores nuevos sin olvidar los clásicos. Pero no soy una fashion victim. Me gusta la moda porque cada vez que me pongo algo me siento diferente. Cada vestido me gusta actuar de forma diferente, nada extraño si se entiende que soy actriz.

Tú fuiste modelo.
Sí, fui modelo antes que actriz pero era una actividad que no me llenaba. Necesitaba expresarme más. Quería ser fotógrafa. Siento que tengo percepción y sensibilidad. Me gusta hacer retratos. Tengo una gran colección de fotografías que igual, algún día, expondré.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Natasha Yarovenko no piensa en boda

¿Qué proyecto tienes ahora entre manos?
Voy a estrenar mi nueva película que acaba de verse en el Festival de Toronto y en el Festival de Sitges. Se llama "Aftershock". Estoy muy feliz porque su director, Nicolás López, ha realizado un gran trabajo. Me siento muy afortunada por participar en este proyecto.

¿Cuándo se estrena?
Primero se hará en Estados Unidos con la distribución de 2.000 copias en cines. Y luego en España. Trata de un thriller ambientado en el terremoto de Chile. Cuenta la historia de seis personas y hasta dónde el ser humano es capaz de soportar para sobrevivir. Cuando todo va mal, la situación se puede poner mucho peor.

¿Falta mucho para que te veamos vestida de novia en el altar?
Quiero tener familia e hijos, pero no creo mucho en un documento que acredite que estoy casada. El amor hay que celebrarlo cada día sin firmas, sellos ni nada por el estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Miranda Makarov

A la boutique acudieron más de 200 personas, entre ellas la diseñadora Miranda Makarov. El establecimeinto por un momento pareció quedarse pequeño ante tanta afluencia de público.

Una vez dentro, todas las invitadas disfrutaron de una velada donde se confundían las conversaciones con la música de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo