Manu y Silvia: Así celebran su embarazo

La pareja se reunió con unos amigos para compartir su alegría por su futura paternidad.

Clothing, Human body, Trousers, Jacket, Coat, Winter, Textile, Photograph, Outerwear, Standing,

La pareja se reunió con unos amigos para compartir su alegría por su futura paternidad.

1 de 7
Muy felices

Silvia Casas, siempre a la moda, y Manu Tenorio, que triunfa con su carrera musical, salieron hace unos días en La Moraleja, a las afueras de Madrid, para tomar un aperitivo, reunirse con unos amigos y hacerles partícipes de lo felices que están por su próxima paternidad. La pareja está esperando su primer hijo.

 

2 de 7
Aperitivo de celebración

Manu y Silvia se acercaron hasta el restaurante de 'La Máquina', para contar en persona a unos amigos sus planes ante su futura paternidad.

La periodista y representante se encuentra tan bien, que no tiene antojos ni está sufriendo las típicas molestias de los primeros meses de embarazo. Incluso, su ginecólogo le ha dado permiso para viajar con su marido a Panamá en diciembre, donde Manu tiene que actuar.

3 de 7
Ya tiene barriguita

A Silvia, embarazada de diez semanas, ya se le empieza a notar la barriguita. La mujer de Manu sigue haciendo vida normal. Continúa al frente de su empresa de comunicación y lo único que ha aparcado, por el momento, ha sido el gimnasio.

4 de 7
Ganas de ser papá

Por su parte, Manu Tenorio ha confesado que tiene muchas ganas de ser papá. El cantante es feliz en su vida personal y también profesional. Además, está muy contento con el trabajo de comentarista que realiza para la revista 'Qué me dices', donde escribe sobre el programa 'La voz'. No hay que olvidar que él salió de la primera edición de 'OT', hace ya diez años, programa pionero de este tipo de realities musicales en nuestro país.

5 de 7
Mucha complicidad

Silvia Casas, con una sonrisa y feliz, y su marido, Manu Tenorio, charlaron durante unos minutos antes de irse a casa con la hija de sus amigos que les felicitó por su paternidad.

6 de 7
Un regalo para los futuros papás

Manu, que siempre se ha caracterizado por la dulzura y sensibilidad de su música, se despidió así de cariñoso de la hija de sus amigos. La niña le había regalado un peluche muy gracioso para el bebé que espera.

7 de 7
A casa en el coche nuevo

Tras la comida con sus amigos, donde a buen seguro hubo muchas felicitaciones, y animadas charlas, la pareja se marchó a casa en el pequeño utilitario que acaba de comprarse Silvia. Manu fue el encargado de llevar el volante y Silvia iba de copiloto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io