Ben Affleck podría quedarse sin trabajo por sus adicciones

El actor californiano no atraviesa su mejor momento. Ha vuelto a caer en el infierno del alcohol, por lo que se encuentra en una clínica de desintoxicación, y podría quedarse en el paro

Ben Affleck no levanta cabeza y las malas noticias parece que le persiguen. A sus 46 años, el oscarizado director y guionista está atravesando su particular 'annus horribilis' que parece no tener fin. Según informan algunos portales de internet especializados, Affleck estaría a punto de perder su papel de Batman en la próxima entrega del superhéroe vestido de negro. A pesar de que se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación, su recaída en el infierno del alcohol ha sido el detonante para que la productora se esté planteando su salida, que podría a unirse a la de Henry Cavill como Superman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Distribuidora

Según parece, Warner Bros se estaría planteándose la posibilidad de rejuvenecer a sus superhéroes de DC Cómics empezando por los más importantes: Batman y Superman. Y los problemas con el alcohol de Affleck parecen que han acelerado esta posibilidad. El protagonista y director de 'Arg0' se convirtió en Batman en 2016 cuando protagonizó 'Batman y Superman: el amanecer de la justicia'. A partir de ahí, volvió a dar vida al hombre murciélago en otras películas de superhéroes. Parece que habrá una nueva película sobre Batman y la productora estaría buscando un nuevo protagonista, mucho más joven que Affleck. El actor Kit Harington, de la serie, 'Juego de Tronos', es uno de los candidatos a sucederle.

Gtres

En cualquier caso, el actor tiene que recuperarse por completo antes de pensar en volver a trabajar. Ahora está centrado en su rehabilitación, y tras varias semanas ingresado en un importante centro de Malibú, ya disfruta de sus primeras salidas. Precisamente allí acudió acompañado de su ya exmujer, la también actriz Jennifer Garner. Ellos se divorciaron recientemente después de muchos intentos por salvar su matrimonio, que duró 12 años, y de proteger a sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Precisamente fueron ellos el principal motivo que llevó al actor a tomar la decisión de rehabilitarse. Por el bien de los niños, el exmatrimonio se lleva de maravilla y por eso no es de extrañar que Jennifer Garner se haya convertido en una de sus principales apoyos en estos duros momentos que está atravesando el padre de sus hijos, que promete estar de vuelta muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo