Eva Longoria se muda con su bebé a Australia

La actriz se lleva a su pequeño Santiago al otro lado del mundo para trabajar en el rodaje de la película 'Dora la exploradora'.

La actriz Eva Longoria en el festival de cine Telluride en septiembre de 2018
Getty Images

Desde que hace tres meses y medio Eva Longoria diera a luz al pequeño Santiago Enrique, fruto de su relación con el empresario mexicano José Bastón, la actriz ya no concibe la vida sin su pequeño tesoro. Eva se muestra encantada con su papel de madre y no le importan para nada las pequeñas molestias que conlleva la maternidad: ni los kilos de más que le dejó el embarazo, ni las noches sin dormir. Ella trata de dedicarle todo el tiempo posible a su hijo de modo que incluso se lo llevó al set de rodaje cuando decidió volver al trabajo tras su descanso por maternidad. Pero una cosa es eso y otra montarlo en un avión para mudarse con su hijo a Australia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, Eva Longoria compartía esta tierna imagen en sus redes sociales en la que aparece con su hijo Santiago plácidamente dormido en un fular de porteo dentro de un avión que les llevaba a los dos rumbo a Australia. Pero ¿por qué la actriz emprendía un viaje tan largo con su bebé?

Eva se ha tenido que mudar a Australia con su bebé para participar en el rodaje de la película 'Dora, la exploradora' basada en la serie infantil de Nickelodeon. La actriz estadounidense está emocionada ante este nuevo trabajo que la ha llevado al otro lado del mundo, eso sí, tenía claro que no se separaría de su hijo y por eso ha decidido llevárselo consigo a este nuevo destino profesional. "En marcha. Estoy tan emocionada de ser parte de este viaje épico", confiesa Eva en un mensaje de su cuenta de Instagram. Su papel en la cinta es el de la madre de Dora la exploradora que estará interpretada por la actriz de origen peruano Isabela Moner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de aterrizar en el aeropuerto de Brisbane, Eva fue directa a instalarse con su pequeño en el que será su nuevo hogar en Australia durante un tiempo. El rodaje de la película ya ha dado comienzo en los estudios de Gold Coast, una ciudad costera al noreste de Australia en el estado de Queensland. La actriz está aprovechando el tiempo libre que le deja el trabajo y ya se ha lanzado a 'explorar' Australia para visitar a unos de sus habitantes más ilustres, los koalas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo