Harper Beckham estrena corte de pelo con el estilista de las estrellas británicas

La hija pequeña de David y Victoria Beckham se ha cortado el pelo y no con cualquiera. Luke Hersheson, el estilista de las famosas inglesas y buen amigo de su madre, ha sido el encargado del nuevo look capilar de la niña.

Victoria Beckham con su hija Harper Beckham
Instagram

Harper Beckham estrena look capilar. Ha sido su propia madre, Victoria Beckham, quien se ha encargado de mostrar cómo ha sido el cambio de look de su hija pequeña a través de sus Stories de Instagram. Si, el pasado verano, la pequeña, de siete años, decía adiós a su característica larga melena, ahora ha modernizado el corte de pelo que se realizó en agosto. El corte de pelo de la hija pequeña de David y Victoria ha sido realizado por el estilista Luke Hersheson, reputado peluquero y fundador de la firma Hershesons que, además de peluquerías y centros de estética, vende productos de peluquería como secadores o planchas y extensiones de cabello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Super chic Harper!" escribía Victoria al lado del vídeo en el que se veía cómo Luke le cortaba el pelo a su pequeño. El nuevo look capilar de Harper tiene flequillo y capas más cortas que su anterior peinado.

Instagram

"Se lo está cortando.." contaba la diseñadora mientras, tijera en mano, Luke Hersheson, hacía su trabajo en la nuca de Harper. La niña se mostraba muy tranquila y relajada mientras el peluquero hacía su trabajo.

Instagram

"Más allá del corte!! Este corte de pelo lo es todo" terminaba diciendo la mujer de David Beckham, encantada con el nuevo look de su única hija que ha heredado el estilo y saber estar de su progenitora.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Harper Seven es la niña mimada de la familia Beckham. Tanto sus padres, David y Victoria, como sus hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz se desviven con la pequeña. El pasado 10 de julio, día de su séptimo cumpleaños, la pequeña disfrutó de una gran fiesta y le regalaron un poni por valor de más de 8.000 euros.

Instagram

Harper siente especial predilección por su padre, David. El pasado 2 de mayo, coincidiendo con su 43 cumpleaños, la pequeña le dedicó unas tiernas palabras a su progenitor que emocionaron al ex futbolista. Padre e hija están muy unidos y suelen compartir salidas y tardes de juegos. Harper es la niña de los ojos de David y toda la familia está encantada con ella y su dulzura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo