Cristiano Ronaldo celebra el 'Scudetto' con unas lujosas vacaciones junto a Georgina

El futbolista se ha llevado a su chica, Georgina Rodríguez, a una escapada que está al alcance de muy pocos.

Georgina Rodríguez y Cristiano
Instagram

La Juventus se ha hecho con el 35º 'Scudetto' de su historia. El octavo consecutivo y el primero para Cristiano Ronaldo. Se trata de un distintivo que se otorga al equipo que en la temporada anterior ha ganado el campeonato nacional, y Cristiano ha querido celebrarlo por todo lo alto. Después de la victoria de su equipo frente la Fiorentina, el portugués cogió su avión privado y se fue junto a su chica, Georgina Rodríguez, a disfrutar de unas vacaciones en Dubrovnik, Croacia. Desde allí, ambos han compartido con sus seguidores de las redes sociales los lujosos planes de los que están disfrutando, y desde aquí os decimos que no están al alcance de cualquiera...

View this post on Instagram

😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La pareja ha disfrutado de una villa privada de lujo llamada Sherezade. Se trata de un lujoso palacio abovedado de piedra blanca con vistas al mar que tiene un precio de 7.000 euros la noche, según informa Jaleos.

Tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina y jacuzzi y personal de servicio, entre otras cosas. Además, está ubicada en un acantilado tranquilo, con playa privada, una piscina a orillas del mar y amplias zonas ajardinadas.

Pero no ha sido el único plan 'caro' del futbolista y la modelo. Los restaurantes mejor valorados de la zona, transportes exclusivos... En total podrían haberse gastado unos 20.000 euros en solo un par de días.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtres

La pareja se dejó ver en el famoso restaurante 360, que cuenta con una estrella Michelin. Un imponente local cuyas terrazas gozan de unas espectaculares vistas que se extienden por la muralla medieval de Dubrovnik. El menú degustación cuesta unos 118 euros y combina la gastronomía tradicional de la zona con los últimos avances en cocina.

Pero no solo han derrochado dinero en sus planes... También en su ropa. En la última foto que ha compartido Georgina en sus redes sociales, aparece con un mono de Roberto Cavalli que debe costar más de 1.500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo