Carla Pereyra presume de tipazo en el Mediterráneo

La modelo y su recién estrenado marido, Diego Pablo Simeone, disfrutan en Formentera de su luna de miel. La pareja pasó un día de playa en la mejor compañía: la de su hija Francesca.

Carla Pereyra, una sirena en el mar Mediterráneo
Gtres

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone continúan con su luna de miel en Formentera. La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid, tras su boda íntima y secreta en Buenos Aires del pasado 14 de junio, puso rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días en familia. La pareja, que tiene intención de formalizar su unión también por la Iglesia, ha viajado con sus dos hijas: Francesca, que cumple tres años en septiembre, y Valentina, que cumplirá cinco meses el 11 de julio, y con Gianluca, uno de los hijos mayores del ex futbolista que también se dedica al fútbol de manera profesional.

Carla Pereyra y su hija Francesca en la playa de Formentera
Gtres

Durante su día de playa, Carla estuvo muy pendiente de su hija mayor con quien compartió divertidos juegos en el mar y en la arena. Como si fuera una niña más, la modelo argentina ayudó a Francesa a hacer castillos y construcciones a orillas del Mediterráneo.

Carla Pereyra y Simeone, en la playa con su hija Francesca
Gtres
Carla Pereyra y Simeone con su hija Francesca en la playa
Gtres

Ante la atenta mirada de Simeone, Carla se desvivía con Francesca, poniéndole crema para que no se quemara con el sol o arreglándole las coletas. Y es que la pequeña ha conquistado el corazón de la pareja al igual que su hermana Valentina que se quedó en casa.

Carla Pereyra comparte una foto de su hija Valentina
Instagram

Valentina está en la isla con sus papás pero, por su corta edad, cumplirá cinco meses el 11 de julio, no compartió con su familia el día de playa. Carla sí ha compartido una foto de su bebé en Instagram durante sus vacaci0nes. "La granjerita #babyValentina", escribió junto a la foto de la niña con un sombrero.

Carla Pereyra presume de tipazo en la playa
Gtres

En su día de playa, Carla ha presumido de cuerpazo en bikini. Por delante y por detrás, la modelo argentina está estupenda y el bikini que eligió para bañarse en el Mediterráneo le quedaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo