Carla Pereyra y el Cholo Simeone disfrutan de las aguas cristalinas de Formentera

La modelo y el entrenador se encuentran disfrutando de unos días de amor y relax en la playa. Hasta las islas Baleares se ha trasladado la pareja, y no lo han hecho solos. Junto a ellos han viajado su pequeña Francesa y uno de los hijos de Simeone, Gianluca.

El 14 de junio, el Cholo Simeone y Carla Pereyra consolidaban su relación con una íntima ceremonia civil en Buenos Aires, Argentina. Ambos son naturales del país suramericano, y nada mejor que viajar hasta allí para darse el 'sí quiero'. Ambos informaban de ello a través de las redes sociales, dejando a todos boquiabiertos por la inesperada noticia y con una fotografía del gran día donde se muestran muy felices y emocionados. Y como a toda boda le sigue una 'luna de miel', el matrimonio ha buscado destino para pasar unos días en pareja y dar rienda suelta a su amor. Finalmente, el destino escogido para celebrar su reciente matrimonio ha sido Formentera, donde están pasando unos días con el sol y la playa como grandes protagonistas.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, 'luna de miel' en Formentera
Gtres

La química entre la modelo y el Cholo es evidente, y en las fotografías queda constancia de ello. Pero no solo entre ellos se compenetran a la perfección, sino también con su hija Francesca, de dos años, a quien han llevado consigo en estas paradisiacas vacaciones. En las fotos, no se ve a la pequeña Valentina, su segunda hija, de cuatro meses.

El Cholo Simeone, Carla Pereyra y su hija Francesca en Formentera
Gtres

El que sí se ha unido a estos días de relax y diversión es Gianluca, uno de los tres hijos que el Cholo tuvo durante su relación con la modelo Carolina Baldini. El entrenador del Atlético de Madrid no puede estar más feliz junto a la que ya es su mujer y sus dos hijos, aunque la que más capta la atención de la pareja es Francesa. La pequeña se está divirtiendo con sus juegos en la playa, y la felicidad que muestran junto a ella es evidente. Gianluca también está muy pendiente de las gracietas de su hermana.

El Cholo Simeone en Formentera con sus hijos Gianluca y Francesca
Gtres

Muchos baños, felicidad y pasión es lo que está experimentando estos días el recién estrenado matrimonio, protagonizando un sinfín de momentos románticos en la isla. Carla y el Cholo son una de las parejas del momento por su boda secreta, y todas las miradas están centradas en ellos durante esta 'luna de miel', aunque seguro que se avecina un viaje romántico solo para dos.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, muy acaramelados en Formentera
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo