Melanie Griffith, doble celebración de cumpleaños

La actriz ha tenido una fiesta sorpresa a cargo de su hija Stella con familiares, amigos y una ausencia destacada.

Melanie Griffith prepara su fiesta de cumpleaños
Gtres

Familia y amigos son lo más especial y cercano que tenemos, y con el paso de los años más nos damos cuenta de lo necesarios que son. Por ello, cada vez que llega la hora de celebrar algo tan destacado como es nuestro cumpleaños siempre recurrimos a celebrarlo junto a ellos. Con la casa llena de gente en una celebración presidida por su madre y sus hijos, Melanie Griffith ha celebrado, por todo lo alto, sus 62 años y ha disfrutado de dos fiestas: una, en familia, y una cena con amigas.

A coro, todos los presentes a su fiesta, le cantaron el 'Cumpleaños feliz' a Melanie que acabó emocionada mientras se abrazada a su madre, Tippi Hedren. Después de entonar el 'Happy birthday to you', los asistentes disfrutaron de una megatarta que coronaba la mesa del salón de su casa.

Y es que desde su separación de Antonio Banderas, su familia y amigos han sido el refugio que le han dado fuerzas a la norteamericana. En ellos se apoyó durante los momentos más duros y con ellos ha pasado gran parte del verano, en el cual ha pasado por España pues sigue enamorada de este país.

Una gran ausencia

Stella Banderas, la hija pequeña de Melanie ha sido la encargada de organizar el evento, tal y como su madre le ha agradecido al pie de una foto familiar, la misma en la que ha puesto de relieve la gran ausencia en la fiesta: Dakota Johnson. "Stella me organizó una hermosa fiesta de cumpleaños anoche. Amo a mi familia mucho. Ellos son mi mundo ♥ ️ ¡Te echamos de menos Dakota!”.

Y es que la joven actriz se encuentra en mitad de la promoción de su nueva película, 'Penaut Butter Falcon', un drama en favor de la diversidad con el que se pretende dejar claro que el esfuerzo y el valor de la amistad son la clave para alcanzar las metas, y no pudo asistir a la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo