Melanie Griffith deslumbra en bikini en la playa

La actriz ha elegido Ibiza para disfrutar de los rayos del sol y el mar en un descanso junto a amigos en el que no ha podido evitar darse un chapuzón en el mar.

Melanie Griffith
Gtres

Melanie Griffith ha comenzado ya su verano en este mes de julio. La actriz ha decidido optar por las playas españolas para disfrutar de los primeros rayos de sol y el mar en una jornada intensiva disfrutando de Ibiza y Formentera, donde no ha dudado en mostrar orgullosa el tipazo que luce con un pequeño bikini negro que estiliza su figura. Acompañada siempre por unas amigas, la actriz ha querido disfrutar del agua dándose un chapuzón en el mar y disfrutando de la jornada con un patinete acuático alquilado junto al resto de sus acompañantes.

Melanie Griffith disfruta de la playa de Ibiza
Gtres


A sus 61 años la actriz disfruta de un gran físico envidiable propio de la genética de la que ya han hecho gala su madre y su hija, Dakota Johnson. La ex mujer de Antonio Banderas, que ha demostrado en más de una ocasión su devoción por España, ha disfrutado de la compañía de sus jóvenes amigos a bordo de una lancha primero y un barco después desde el cual se ha lanzado en varias ocasiones al mar para disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Tras ello, atracaron en la playa de Illetes donde todos juntos disfrutaron de la excelente cocina mediterránea en la que los arroces y el pescado destacan.

Melanie Griffith paseando por las playas de Formentera
Gtres

Una playa llena de famosos

Melanie Griffith no es la única que ha elegido Formentera como destino idílico para sus primeras vacaciones este verano. Allí también hemos podido ver a otras celebrities que se han dado sus primeros chapuzones de verano como Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone que acudía a la playa acompañada de su hija, o María Patiño que aprovechaba el sol para cuidar su piel y preparar el bronceado para la boda de Belén Esteban. También Juana Acosta ha elegido este destino para sus vacaciones en las que ha estado muy bien acompañada durante su estancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo