Carla Pereyra desvela los detalles de su boda en Italia

La mujer del Cholo ha dado algunas pistas sobre su vestido y cómo transcurrirá su boda en la Toscana italiana, además de confirmar la fecha del enlace.

Carla Pereyra y Diego Simeone se casan de nuevo. Tras la boda sorpresa en su tierra natal, Argentina, la pareja volverá a pasar por el altar en Italia. La Toscana será testigo del 'sí, quiero' de los enamorados el próximo 7 de septiembre. La modelo ha desvelado algunos detalles sobre su próximo enlace a la revista '¡Hola!', y como no podía ser de otra manera, no han faltado las pistas sobre su vestido. “Me encanta mi vestido y ojalá que a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mí", ha explicado Carla al citado medio.

Carla Pereyra y Diego Simeone formalizan su relación por medio de una boda civil secreta y de lo más íntima.
Instagram

La argentina ha confesado que esta boda con el entrenador del Atlético de Madrid ha ocupado sus pensamientos en numerosas ocasiones, y ahora que ve tan cerca el gran día espera "que sea tan emotivo como lo imagino". Desde luego será un día de ensueño, donde además de declararse una vez más su amor contarán con la presencia de sus hijas. Respecto a su hija mayor, Francesa, Carla ha manifestado que "no para de repetir que 'se casan papá, mamá y Francesca’. Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con su vestido rosa ‘que vuele’".


Sobre su segunda hija, Valentina, quien llegó al mundo el pasado mes de febrero, también ha hablado la mujer del Cholo en su entrevista. "Nos ha traído, sobre todo, alegría, no deja de reír. ¡Es el juguete de la familia!", ha manifestado Carla al respecto. Y es que sus dos niñas son el mayor motivo de felicidad de la pareja, y las invitadas más especiales en la boda de sus padres.

Simenone y Carla Pereyra
Gtres

La cuenta atrás para la ceremonia europea de Carla y Diego ya está en marcha, y en el gran día no faltarán las tradiciones. "Yo iré al altar con mi padre y Diego con su madre, en eso seremos muy tradicionales", confiesa la novia. Además, el entrenador y la modelo deleitarán a sus invitados con una fiesta previa con temática italiana. Sin duda, será un día inolvidable tanto para los novios como para todos los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo