Luke Perry deja una herencia millonaria a sus hijos

Luke Perry falleció hace siete meses por un derrame cerebral y ahora sus hijos reciben su herencia.

  • Luke Perry deja casi toda su herencia a sus hijos
  • Los hijos del actor se acuerdan de él en su cumpleaños

    Los hijos del actor Luke Perry han recibido la herencia que su padre les dejó. El actor de 'Sensación de vivir' murió hace siete meses a los 52 años. En febrero, Luke Perry era trasladado al hospital tras sufrir un derrame cerebral del que no se recuperó. Su representante era el encargado de anunciar su fallecimiento una semana después de su ingreso. Ahora, sus hijos han podido recibir la herencia que equivale prácticamente a la totalidad de los bienes que poseía el actor.

    Luke Perry sufre un derrame cerebral
    Getty Images

    Entre los bienes heredados se encuentra la casa del actor situada en Sherman Oaks, Los Ángeles, valorada en dos millones de dólares. Además, sus dos hijos también han podido acceder a la granaja de Luke Perry en Tenesse. Todo ello acompañado de una fortuna económica de la que se desconoce aún su cantidad.

    Luke Perry se hizo muy conocido y deseado gracias a su papel como Dylan en la serie 'Sensación de vivir'. Sus últimos momentos los vivió rodeado de su prometida, Wendy Bauer, su ex mujer Rachel Sharp y sus dos hijos Jake y Sophie.

    Luke Perry- Sophie Perry
    Gtres

    Lo cierto es que ni Jake ni Sophie se han olvidado del actor y ambos le han dedicado un tierno mensaje para felicitarle el cumpleaños a su padre, aunque ya no estuviese con ellos. "Feliz cumpleaños, icono de la moda, puedo oírte haciendo tu mejor personificación de Tim Gunn. Ahora te quiero más", escribía su hija de 19 años. Por su parte, Jake, de 22 años, escribía un mensaje mucho más conciso. "Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte", se podía leer junto a una fotografía de su padre de joven.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo