Victoria Beckham decide crear un nuevo conjunto decorado con firmas

Victoria Beckham consigue marcar tendencia con cada uno de sus diseños.

Victoria Beckham nuevo diseño
Gtres
  • Victoria Beckham aparece con un nuevo conjunto que parece llevar su firma
  • La diseñadora se ha convertido en todo un icono de la moda

    La diseñadora, Victoria Beckham, es ya conocida por sorprender con cada uno de los diseños que realiza en su marca de ropa. Aprovecha cada aparición pública para poder lucir alguno de sus conjuntos. Unos diseños que sorprenden y que sirven de inspiración para muchos. La ex 'Spice Girls' ha conseguido convertirse en una de las personas más inspiradoras en el mundo de la moda y muestra de ello es el éxito que tienen cada uno de los diseños que ella crea.

    Victoria Beckham nuevo diseño
    Gtres

    En esta ocasión, el protagonista ha sido un conjunto formado por una falda y una blusa de manga larga blanca. Lo que más ha llamado la atención de estas prendas ha sido que en ambas se puede apreciar una firma que crea la sensación de que la propia Victoria Beckham acaba de firmar en ellas.

    La blusa tiene un cuello alto muy original que parece tener como una especie de flor. En cuanto a la falda, es ajustada por la cadera y ella decidió lucirla con un cinturón fino negro que conjunta a la perfección con el color de las firmas.

    En cuanto a los complementos, la diseñadora decidió optar por unos tacones altos en color fucsia que combinaban a la perfección con su bolso. Por otra parte, decidía recogerse el pelo con una coleta.

    Victoria Beckham nuevo diseño
    Gtres

    Parece que tanto la blusa como la falda formarán parte de la nueva colección de primavera-verano 2020 de su marca. Un estilismo que, seguramente, acabe convirtiéndose en una gran tendencia de la temporada como ocurre con muchos de sus looks.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo