Cristiano Ronaldo hace de "entrenador" de Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo presume de enseñar a saltar a Novak Djokovic.

  • Cristiano Ronaldo se convierte en profesor de Djokovic
  • El futbolista le ha enseñado sus mejores trucos para saltar mejor

    El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha compartido con sus seguidores una sesión de entrenamiento con un acompañante muy especial. En concreto, el futbolista ha estado entrenándose con el tenista Novak Djokovic a quien ha querido enseñarle algunos trucos que él tiene para después presumir de ello en sus redes sociales. A través de una publicación en Instagram, Cristiano Ronaldo ha reconocido estar enseñándole a su amigo cómo tenía que hacer para poder mejorar sus saltos. Una cualidad que al futbolista se le da muy bien y que le ha servido mucho en algunos partidos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡¡¡Entrenando con Djokovic cómo saltar!!! Un placer verte y entrenar contigo, amigo", ha escrito el futbolista a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo se le ve a ambos divirtiéndose mientras Djokovic intenta llegar a la misma altura de salto que su compañero.

    Los dos deportistas se están preparando para la nueva temporada de competiciones. Mientras que Djokovic se entrena para el próximo Open de Australia, Cristiano Ronaldo recupera fuerzas para la segunda parte de la temporada con al Juventus.

    Cristiano Ronaldo se refugia en Lisboa al mismo tiempo que podría verse salpicado por nuevos casos por violación
    Gtres

    Sin duda, no es asombroso que Djokovic recurra a Cristiano Ronaldo para descubrir los secretos del salto. Hace pocos días el futbolista era noticia a nivel mundial tras realizar un impactante gol. En concreto, el delantero portugués alcanzó una altura de 2,56 metros antes de cabecear el balón y enviarlo al fondo de la red. Es decir, que logró despegarse 71 centímetros del suelo.

    Un acontecimiento que dejó impresionados a todos los seguidores de este deporte y del cual Djokovic ha querido aprender.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo