Jennifer Lopez presume de curvas y de 'tableta de chocolate'

La actriz puertorriqueña se pasa horas en el gimnasio para esculpir su cuerpo serrano, una afición que comparte con su pareja, Alex Rodriguez. Lo suyo es un cuerpo y no el de 'bomberos'.

Jennifer Lopez
Agencias

Jennifer Lopez siempre ha tenido un cuerpo de escándalo y unas curvas de impresión. Por algo durante mucho tiempo se dijo que su 'trasero' era el más envidiado de Hollywood, tanto que incluso llegó a asegurárselo. De aquello hace ya algunos años que no han pasado por JLo. Y es que la puertorriqueña, con 50 años recién cumplidos el pasado mes de julio, está 'más cañona' que nunca. La genética hace mucho pero las duras sesiones de entrenamiento en el gym, también.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el gym
Agencias

Ir al gimnasio, normalmente acompañada de su prometido, el exjugador de beisbol Alex Rodriguez, se ha convertido en una rutina para la diva del Bronx, que no perdona ni una sesión. Y los resultados saltan a la vista.

Jennifer Lopez presume abdominales
JLo lleva un vaso con bebida energética y unos números muy significativos: 02-02-20. ¡La final de la Super Bowl!
Agencias

¡Ni la mismísima 'Wonder Woman' podría hacerle la competencia! Esa 'tableta' solo sale a base de hacer muchos abdominales en el gimnasio. Y como lo suyo le ha costado, a la más mínima oportunidad, los luce con orgullo para ponernos los dientes largos al resto de las mortales.

Jennifer Lopez
Agencias

Si antes envidiábamos sus curvas, ahora también ¡queremos tener sus abdominales! Pero fijaros en sus brazos, perfectamente musculados... Vamos que lo suyo es cuerpo y no el de bomberos

Estrella de la Super Bowl

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Agencias

Estas horas de gimnasio también le van a servir a la cantante para coger el tono físico necesario para su próxima cita profesional, el domingo 2 de febrero, en el 'halftime show' de la Super Bowl. La puertorriqueña y Shakira serán las encargadas de amenizar el mayor show en vivo y en directo que se celebra durante el descanso de la esperada final de fútbol americano. Un evento que siguen millones de personas en todo el mundo y que este año tendrá sabor latino.

Jennifer ya tiene preparado el kit de complementos que lucirá durante el show, para el que se ha preparado a conciencia. Al igual que Shakira, con la que compartirá escenario en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

La colombiana ya sabe lo que es participar en un evento de características similares, pues ya ha cantado en las ceremonias de clausura de los mundiales de fútbol de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. ¿Cuál de las dos divas latinas será la vencedora en este show? Tendremos que esperar a la madrugada del domingo, pero la batalla promete ser dura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo