Victoria Beckham lanza su propio sérum para combatir los signos de la edad

La diseñadora ha lanzado un nuevo producto para su marca de belleza, y está encantada con el resultado.

Victoria Beckham
instagram
    • Victoria Beckham ha añadido un sérum facial a una firma en la que encontramos productos como sombras de ojos y delineadores.

      "Es el mejor producto que probarás jamás", así ha anunciado Victoria Beckham su nuevo producto de belleza. Se trata de un sérum facial perfecto para combatir los poros abiertos y los signos de la edad, respaldado por la tecnología TFC8 (Trigger Factor Complex) que repara la piel. Es el 'Cell Rejuvenating Power Serum', un producto reparador, revitalizante y fresco que ha creado junto a Augustinus Bader, prestigioso doctor de Biología Celular de la Universidad de Leipzig, con quien ya lanzó una crema hidratante que daba luminosidad al rostro como base previa al maquillaje.

      La diseñadora ha compartido el nuevo producto en sus redes sociales, donde aparece sin gota de maquillaje aplicándose el sérum. "Puedo notar realmente la diferencia en el tamaño de mis poros y en las finas líneas de expresión de alrededor de mis ojos", explica.

      El producto en cuestión ya está disponible a través de la web de la firma de belleza por casi 200 euros.

      "¡¡¡Ya está aquí!!! ¡He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de compartir mi Power Serum!", ha exclamado la diseñadora. "La ciencia detrás de esto es tan increíble", añade emocionada. "¡Otra adición a la familia VB x @augustinusbader, el primer Power Serum! Dejando la piel más fuerte y saludable".

      Sus seguidores ya están deseando hacerse con el producto y no han dudado en dejarle constancia de que están muy felices con esta novedad... ¡A ver si se van a agotar!

      Publicidad - Sigue leyendo debajo