Orlando Bloom se hace un nuevo tatuaje ¡con error incluido!

El actor ha hecho un pequeño homenaje a su hijo Flynn que le ha salido mal. El error ha sido alertado por varios de sus seguidores.

Orlando Bloom Golden Globes
Getty Images

Orlando Bloom es uno de los famosos aficionados a los tatuajes simbólicos. Eso sí, siempre se los hace sencillos y pequeños para que no afecte a su imagen en los rodajes de diferentes personajes. Hasta ahora el actor británico tenía un pequeño sol en color en la tripa, cercano al ombligo y un pequeño tatuaje en el interior de la muñeca derecha.

Y a esta afición ha sumado un nuevo tatuaje en la parte exterior del antebrazo derecho, siendo el más visible de los tres que luce, con un fuerte y poderoso significado: la fecha de cumpleaños de su hijo Flinn y el nombre en código morse.

Una forma de homenajear al ya no tan pequeño niño que ha llenado de felicidad a padre y a hijo como ha demostrado en una imagen en la que ha enseñado el diseño completo apoyando su brazo en el hombre del joven. Ambos lucían una amplia sonrisa sin saber lo que iba a venir después de mostrar todo el tatuaje a sus seguidores, y es que ha patinado un poco con el final del diseño, en concreto con la parte en morse que le ha hecho ser noticia.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

“La idea era muy buena, pero ahí pone Frynn”, destacaba uno de los seguidores del actor que alertaba que el código morse no era el correcto y demostraba que faltaba un punto para que la R se transformara en L. Algo que desde el estudio de tatuaje han asegurado ser completamente conscientes: “Un bello recuerdo de su hijo para Orlando Bloom. Y sí, falta un punto, lo sabemos, será arreglado”, escribían al lado de la imagen de padre e hijo sonrientes.

View this post on Instagram

former Legolas and the hungarian tattooed Frodo 😩😅

A post shared by BB (@balazsbercsenyi) on

Más de un famoso la pifia

Por suerte, el error de este tatuaje es pequeño, tan solo se arregla con un punto más, pero Orlando Bloom no ha sido el único que ha patinado con un tatuaje. Por ejemplo, Britney Spears escogió una flor china que creía que significaba “misteriosa”, pero se dibujó otra: “rara”; o Robbie Williams, que se tatuó en el pecho la frase “Chacun à son goût” con la que pretendía escribir “para gustos los colores”, pero el uso correcto de esta es “Chacun ses goûts”.

Y es que al escoger otros idiomas o dialectos siempre hay riesgo de error como David Beckham cuando escogió el sánscrito para escribir el nombre de su esposa en su cuerpo y terminó luciendo un 'Vihctoria'.

Pero hacerlo en castellano tampoco es garantía de nada, sino que se lo digan a Kiko Rivera y su tatuaje del antebrazo en el que faltan cinco tildes, varias comas y un punto: “Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer Y cuando finalmente vean que lo has logrado diran que siempre creyeron en ti. Sigo luchando”, se puede leer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo